Serinfor: SOCIO CERTIFICADO para el ámbito territorial de Vizcaya de AHORA ERP, un potente programa para la organización empresarial interna

Con la inminente entrada en vigor del reglamento Batuz – Ticket Bai desde Informática Serinfor hemos estado buscando una solución homologada por la Diputación Foral de Bizkaia, que pueda cumplir de manera ágil y segura con los requerimientos exigidos por el nuevo sistema tributario.

Tras un profundo estudio de mercado y un plan de I+D entre las diferentes opciones existentes en cuanto a software para empresas se refiere, nos ha sido fácil decidirnos por esta potente solución (ahora.es).

Ahora ERP es capaz de gestionar de una manera efectiva y sencilla todos los procesos de cualquier tipología de empresa (enterprise resource planning) por lo que estaremos encantados de presentar próximamente en sociedad nuestro nuevo producto.

Ahora ERP dispone de un amplio canal de partners y colaboradores que forman el núcleo colaborativo a nivel nacional necesario para abarcar y colaborar en proyectos en todo el estado.

Con nuestra herramienta podemos tener un control exhaustivo de la gestión del inventario,  la facturación,  la contabilidad, gestión de pedidos,  recursos humanos, gestión de la relación con los clientes, entre otras muchas funcionalidades. 

Un buen software de ERP integra todas estas necesidades en un solo programa. Esto optimiza tu tiempo, tus recursos, y tu dinero. Lo grandioso de este programa es que conecta procesos y funcionalidades que normalmente se usan en diferentes departamentos de una misma empresa. Esto permite, por ejemplo, que  el departamento de contabilidad y ventas accedan a la misma información y puedan tomar así mejores decisiones respecto a datos en tiempo real. El ERP nos permite una gestión más rapida y eficiente debido a la sincronización de departamentos, entre otras cosas nos permitirá procesar y preparar los pedidos con mayor rapidez o tener mayor fluidez en la sección de contabilidad pudiendo cerrar los libros con mayor antelación.

Los beneficios que verás en tu empresa al incorporar el Ahora ERP:

Ayudar a los trabajadores a realizar sus tareas de una forma más eficiente rompiendo barreras entre departamentos. Conseguirás tener una visión global y en tiempo real de tus datos, lo cual te permite la solución de incidencias de una manera proactiva y la generación de mejoras constantes.

Reduces el riesgo financiero. Los software ERP se rigen por estándares regulatorios , estos te permiten estar al día  en lo que a la Ley se refiere. También automatiza procesos vitales para todo negocio, tales como los procesos de venta o la gestión de pedidos. Conseguirás optimizar tu servicio al cliente ya que dispones de un solo canal en el que gestionar la facturación o ejecutar tu relación con él, al unir todas estas ventajas queda más que claro por qué deberías estar utilizando el software ERP.

Permite a los empleados acceder a información más precisa lo que lleva así a tomar decisiones con mayor eficiencia y rapidez, eliminando procesos redundantes y disminuyendo a gran escala los costes de tu negocio.

¿Te gusta este artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on email
Email
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp
Share on telegram
Compartir en Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro

boletín de noticias

Somos un centro de servicio autorizado para reparaciones de productos SONY

Tienda Bilbao | Oficina Central

Tienda central y exposición de ordenadores, portátiles y TPV

Tienda Santutxu

Venta y servicio de reparación de ordenadores en Santutxu

Agencia de Marketing en Bilbao

Desarrollo de páginas web y proyectos de Marketing