Venta de ordenadores

Venta de ordenadores

Especialistas en venta de ordenadores en Bilbao.

Solicita tu presupuesto gratuito y personalizado para comprar un ordenador de sobremesa en nuestras tiendas, por teléfono o mediante correo electrónico. Nuestros técnicos informáticos te asesorarán en la adquisición del ordenador a medida más adecuado según tus necesidades. Tanto empresas como particulares. Tenemos a la venta ordenadores económicos y ordenadores más potentes. Puedes comprar tu ordenador específico para diseño o para gamers, también ordenadores para empresas.

Para ordenadores de sobremesa para empresas, si lo deseas podemos enviar, de manera gratuita y sin compromiso, un consultor informático para que te asesore en tus necesidades informáticas, tanto de servidor como de puestos de trabajo y periféricos. Te haremos un presupuesto con descuentos especiales según el número de equipos informáticos adquiridos. Si necesitas tu ordenador urgentemente, sólo tienes que pedirlo y te lo prepararemos de inmediato.

Por otro lado, también existe la opción, muy económica, de que te entreguemos e instalemos tu ordenador en tu domicilio o empresa, donde podrás aprovechar para consultar al técnico informático cualquier duda sobre el funcionamiento o las características del ordenador adquirido. Nuestros técnicos instaladores se encargarán de dejarte todo bien configurado, la conexión a Internet, la impresora y cualquier otro dispositivo que tengas. Si no necesitas la instalación a domicilio, te avisaremos para recoger tu equipo en cualquiera de nuestras tiendas.

Con Informática Serinfor, no te vas a arrepentir, ya que te daremos un servicio postventa eficaz. Si tienes algún problema con tu ordenador adquirido en Serinfor, no tienes más que llamarnos y nosotros lo solucionaremos, ya sea por teléfono, por soporte remoto o desplazándonos a tu domicilio. 

Todos nuestros ordenadores tienen la garantía legal mínima de 2 años, pudiendo adquirirse ampliaciones de garantía. 

Visítanos en nuestro establecimiento central de Bilbao, en calle General Concha 3 en horario continuado de 9:30 a 20:00 horas de lunes a viernes. También puedes visitarnos en nuestra tienda de Santutxu, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00. Nuestros técnicos asesores te informarán de las novedades del mercado y de las opciones que mejor se ajustan a tus necesidades.

¿Por qué comprar ordenadores a medida en vez de marca?

En Informática Serinfor nuestros técnicos montan y configuran los ordenadores en nuestros propios talleres. No son ordenadores preparados en fábricas: nuestros técnicos preparan cada ordenador individualmente, evitando así los habituales fallos de producción de las cadenas de montaje.

En nuestros almacenes contamos con todos los componentes necesarios para el montaje de ordenadores, por lo que podemos proceder a la construcción de tu ordenador manera inmediata.

¿Por qué son iguales los ordenadores a medida y los de marca?

Aunque también suministramos ordenadores de sobremesa de las marcas punteras del mercado (HP, Lenovo, Samsung, Acer, Dell), hay que destacar que los componentes de nuestros ordenadores son iguales o superiores a los componentes con los que ensamblan estas marcas: placas base Gigabyte y Asus, procesadores Intel y AMD, memorias Kingston y Corsair, discos duros Seagate y Western Digital, tarjetas gráficas Asus o XFX, grabadores LG, Samsung y Pioneer, teclados y ratones Logitech, monitores de diferentes marcas como Samsung, Sony, AOC, LG, Acer, etc.

Para empresas, contamos con diversos planes de mantenimiento. Solicita tu presupuesto o la visita gratuita de nuestro comercial en tu empresa.

Hípica y equitación

Nuestra tienda de confianza, siempre la mejor atención, recomendaciones y precio, ¡además rapidísimos!.
Oscar y Ana, gerentes de Bilcab Bilbaina Caballo S.L.

Aficionado a la fotografía

Siempre las mejores recomendaciones para la compra de mi ordenador, personalizado a mis necesidades.