Acudimos a la llamada de AHORA. Todo sobre el evento.

AHORA es una empresa de software orientada al cliente con una gran lista de valores, visiones y misiones que la diferencian del resto de empresas de gestión informática.

Trabajo en equipo, individualidad, flexibilidad horaria y diversión son algunos de los ejemplos que podría poner al hablar sobre sus valores.

Además, se centran mucho también en el crecimiento personal y empresarial de sus clientes, y es por eso, que se encargan de organizar eventos dedicados a informar sobre ciertos temas de interés para su público.

El 11 de mayo de 2022, concretamente, tuvo lugar uno de ellos, en Donosti, a la que nuestro equipo de programadores tuvo el placer de asistir. El objetivo principal del evento, en este caso, fue comunicarles a las empresas las novedades que tendrán lugar próximamente tanto en su empresa como en sus softwares informáticos.

¿De qué trató el evento?

La empresa AHORA es la principal empresa dedicada a software.

Es una empresa de gestión de desarrollo que le da mucha importancia al cliente. Esta cercanía con el público hace que sea necesario comunicarse de forma constante y fluida. 

 

Evento Ahora

En este evento, en concreto, se trataron temas como las novedades  que tendrán lugar en la empresa y en sus software, pero principalmente se centraron en el ERP y CRM, ya que son para los que más cambios prevén para el futuro. 

¿Para quién está dirigido el evento?

El evento principalmente iba dirigido a empresas. Ya que son los que hacen uso de estos programas informáticos. Es por eso, que los organizadores del evento, también eran expertos en la materia. Pudimos encontrar varios bastante reconocidos como Salva Giner, David Miralpeix y Oscar Jimenez, entre otros. 

¿Cómo fue el evento?

Este acontecimiento fue básicamente informativo, lo que implica charlas y entrevistas por parte de los organizadores del mismo. Sin embargo, estaba claro que el ambiente era bastante informal e intentaban transmitir ese sentimiento de cercanía del que hablábamos anteriormente. 

¿Qué es el ERP/CRM?

Para entender qué son, primero hay que entender que ambos son programas de gestión de empresas. 

Sin embargo, hay diferencias muy significativas.

Estas se basan principalmente en el público al que va dirigido cada uno, siendo en CRM un programa comercial, centrado en la gestión de relaciones con los clientes. Mientras que el ERP está más dirigido hacia empresas, con la intención de llevar a cabo partes de facturación, nóminas, y demás trámites. En definitiva, un plan de recursos empresariales. 

Evento Ahora

Para entender qué son, primero hay que entender que ambos son programas de gestión de empresas. 

Sin embargo, hay diferencias muy significativas.

Estas se basan principalmente en el público al que va dirigido cada uno, siendo en CRM un programa comercial, centrado en la gestión de relaciones con los clientes.

Mientras que el ERP está más dirigido hacia empresas, con la intención de llevar a cabo partes de facturación, nóminas, y demás trámites. En definitiva, un plan de recursos empresariales. 

¿Qué beneficios aportan a nuestra empresa?

¿En qué se diferencian CRM/ERP?

¿Qué novedades nos presenta AHORA?

Además de los CRM y ERP, también hicieron hincapié en novedades que traerán en el futuro. Entre ellas se encuentran algunas aplicaciones como “Sebastian RRHH” y “Business Hub”.

Gracias a “Sebastian RRHH” la comunicación entre el departamento de recursos humanos y los empleados será mucho más óptima debido a todas las facilidades que aporta.

Por el contrario, “Business Hub”, es una aplicación comparable a la App Store, en las que se pueden descargar pequeñas funcionalidades útiles para la empresa. Además, aclararon que una de las prioridades será optimizar su sistema de fichajes, y centrarse en la gestión de horarios de los empleados. Descubre más información acerca del CRM y el ERP:

Descubre más información acerca del CRM y el ERP:

¿TE GUSTA ESTE ARTÍCULO?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TE PUEDE INTERESAR

DESCUBRE MÁS TEMAS DE INTERÉS

Consolas de videojuegos
equipos de mesa
Kit Digital
LOPD
Noticias informática
Ofertas
Partners
Programas
Protección de datos
Reparación de ordenadores
Reparacion de portatiles
Seguridad
Serinfor
Servicio antivirus en bilbao
Servidores
Sin categoría
Software tpv
Tablet pc
TPV
venta de ordenadores
Vídeoconsolas
Videovigilancia
Web

Suscríbete a nuestro

boletín de noticias

Centro autorizado de reparación SONY en Bilbao

Somos un centro de servicio autorizado para reparaciones de productos SONY

Empresa certificada ESET en Bilbao

ESET Empresa Certificada

Empresa certificada ESET en Bilbao

ESET Empresa Certificada

Tienda Bilbao | Oficina Central

Tienda central y exposición de ordenadores, portátiles y TPV

Tienda Santutxu

Venta y servicio de reparación de ordenadores en Santutxu

Agencia de Marketing en Bilbao

Desarrollo de páginas web y proyectos de Marketing