Información y contacto

Tienda de informática

Venta de portátiles

Informática Serinfor especialistas en venta de portátiles en Bilbao.

Selecciona una de nuestras ofertas actuales de diferentes gamas de portátiles. Además, tenemos estos modelos disponibles en nuestra tienda central, para verlos en persona o para llevártelos directamente.

Solicita tu presupuesto gratuito y personalizado en nuestras tiendas. También puedes llamarnos o escribirnos al correo electrónico. Nuestros técnicos informáticos te asesorarán en la compra del portátil que más se ajusta a tus necesidades, tanto para uso doméstico como profesional. Si estás buscando un modelo específico de portátil o con unas características concretas, nosotros lo buscamos. Venta de portátiles económicos, también portátiles para diseñadores y para gamers. Venta de portátiles para empresas.

En nuestros establecimientos recibirás una atención más personalizada que en cualquier gran superficie, ya que podrás tratar siempre directamente con los mismos asesores técnicos. Por la misma razón, si adquieres el ordenador en Informática Serinfor, recibirás el mejor servicio postventa. Evidentemente, nuestro asesoramiento y nuestro servicio serán siempre mejores que cualquier tienda online en la que puedas comprar un ordenador.

Ven a nuestra tienda central de Bilbao, en General Concha 3, de 9:30 a 20:00 horas de lunes a viernes en horario continuo. También tienes nuestra tienda de Santutxu, de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00. Podrás consultar cualquier duda a nuestros técnicos, que te informarán de los mejores portátiles en relación calidad-precio, evitando así que gastes más de lo que realmente necesites para el uso que le vas a dar.

Somos un servicio técnico de reparación de portátiles, por lo que diariamente vemos el funcionamiento y composición interna de los portátiles que nos traen para reparar. De esta manera, te vamos a poder asesorar en las marcas que funcionan mejor, las que menos averías sufren y las que mejor servicio postventa tienen.

También contamos con la opción muy económica de la entrega e instalación del portátil en tu domicilio o empresa, donde podrás para consultar al técnico informático cualquier duda sobre el funcionamiento o las características de tu portátil. En este caso, nuestros técnico instalador se encargará de instalarlo y configurar la conexión a Internet wifi o por cable, la impresora y los demás dispositivos que tengas.

Con Informática Serinfor, no te vas a arrepentir, ya que recibirás un servicio postventa eficaz. Llevamos desde el año 2.002 en el sector de la venta de portátiles en Bilbao, dando un servicio eficaz y proveyendo, tanto a empresas como a particulares, con las mejores marcas y a unos precios realmente competitivos. En caso de cualquier problema con tu portátil adquirido en Serinfor, podrás contactar con nosotros y te lo solucionaremos. En caso de garantía de hardware, si la marca lo requiere, te prestaremos la ayuda necesaria con su gestión de la garantía en tu domicilio o empresa.

ACÉRCATE A NUESTRA TIENDA DE BILBAO PARA VER NUESTRA EXPOSICIÓN DE PORTÁTILES