Cajón de cobro automático

Cajón de cobro automático

Cajón de cobro automático

Los cajones de cobro automático para bares, restaurantes y tiendas han llegado para quedarse. En Serinfor siempre estamos a la vanguardia de las novedades, por lo que podrás encontrar las más modernas máquinas de cobro automático del mercado. Informática Serinfor y Azkoyen han cerrado un acuerdo para la distribución de su cajón portamonedas automático Azkoyen Cashlogy Pos 1500 en toda la provincia de Vizcaya.

Solicita en Serinfor una visita de nuestro técnico o una cita en nuestro establecimiento de Bilbao.

En nuestro local, de General Concha Nº3 en Bilbao, tenemos en exposición un cajón de cobro automático completamente funcional.

Los cajones de gestión automática de efectivo para bares, restaurantes y tiendas han llegado para quedarse. En Serinfor siempre estamos a la vanguardia de las novedades, por lo que podrás encontrar las más modernas máquinas de efectivo del mercado. Informática Serinfor y Azkoyen han cerrado un acuerdo para la distribución de su cajón portamonedas automático Azkoyen Cashlogy Pos 1500 en toda la provincia de Vizcaya.

Solicita en Serinfor una visita de nuestro técnico o una cita en nuestro establecimiento de Bilbao.

Cuando instales el cajón Cashlogy en tu establecimiento (o en varios locales), rápidamente notarás un aumento en la velocidad de tus ventas y una mejora en el servicio al cliente, ya que es la propia máquina de cobro automático la que gestiona el cobro mientras el trabajador puede seguir atendiendo.

Evitarás descuadres y ahorrarás el tiempo que dedicas diariamente a contar el dinero y cuadrar la caja (media de 3 minutos con el cajón de cobro automático, contra los 20 minutos que se tarda manualmente en hacer la apertura y cierre de la caja).

Con este sistema, tendrás totalmente controlada la entrada de caja, evitando fugas de dinero y entregando siempre el ticket al cliente, tal como marca la ley. El cajón cuenta con detector de billetes y monedas falsificadas. Además, es de un manejo muy sencillo y seguro. Esta máquina de cobro automático también dispone de diferentes configuraciones, con la opción de cobro desatendido para que sea el cliente el que entregue y recoja el dinero, evitando así que el empleado que manipule alimentos toque los billetes.

Por todos estos motivos, es indudable que para cualquier negocio es rentable utilizar uno de nuestros cajones de cobro automáticos. Más adelante hablaremos de las condiciones de adquisición. Verás que puedes disponer de tu cajón automático por sólo 6 euros al día (garantía y mantenimiento incluido). La decisión está clara. Pincha aquí para ver e imprimir nuestro folleto informativo del alquiler del cajón automático Cashlogy Pos 1500 Azkoyen.

En nuestro establecimiento de Bilbao, en la calle General Concha 3 de Bilbao, podrás ver nuestra exposición de TPV para comercios y TPV para hostelería. Junto con los TPV, podrás conocer en persona estos cajones automáticos y recibir una demostración de su funcionamiento por parte de nuestros técnicos especialistas. Nuestro gestor comercial te informará de las diferentes opciones de adquisición que dispones.

Alquiler

Alquiler de la máquina de cobro automático, con una entrada inicial y una cuota mensual que incluye el mantenimiento para cualquier asistencia técnica y la garantía en piezas durante el período del alquiler

Compra

Compra del cajón automático, Cashlogy Azkoyen al mejor precio, con importantes descuentos respecto a otros distribuidores

renting

Adquisición en renting, consultaremos con nuestras entidades colaboradoras el mejor precio. Las operaciones de cajón de cobro automático en renting las realizamos a través de la financiera alemana Grenke.

En Informática Serinfor, nuestro departamento de terminales punto de venta TPV ha decidido decantarse por la distribución del cajón de cobro automático Cashlogy frente a otras máquinas del mercado como Cashguard o Cashkeeper. Además de ser la más rápida y duradera, el principal motivo de esta decisión es que es la que menos incidencias técnicas genera. La comparativa de número de incidencias en ratio por número de operaciones de efectivo arroja un saldo muy favorable del gestor de efectivo Azkoyen Cashlogy Pos 1500 frente a las opciones de los gestores de efectivo Cashguard o Cashkeeper.

De hecho, muchos de nuestros clientes que tenían otros cajones de cobro automático, han decidido adquirir esta nueva máquina de cobro automático. El cajón inteligente Cashlogy Pos1500 es la evolución del cajón Cashlogy Pos 1000 y soporta una cantidad aún mayor de operaciones diarias con el menor índice de incidencias, siendo en este sentido la mejor opción del mercado.

La empresa Azkoyen produce sus cajones de cobro automático en su fábrica situada en Navarra. A diferencia del resto de marcas, los cajones Cashlogy se fabrican íntegramente en su fábrica de Peralta. ¿Tienes un restaurante y quieres visitar la fábrica de Azkoyen para ver cómo se producen las mejores máquinas de cobro automático? Desde Serinfor organizamos salidas a Peralta y Pamplona para que puedas ver en directo el sorprendente proceso de creación de estos espectaculares robots.

cajon inteligente cobro

En Serinfor consideramos que la mejor opción para nuestros clientes es el alquiler. Por una cuota diaria de unos 6 euros, tendrás a tu disposición el cajón automático Cashlogy Pos 1500, incluyendo un eficaz servicio de mantenimiento por parte de los técnicos de Azkoyen, de lunes a domingo máximo 4 horas para la asistencia. Además, esta cuota incluye la garantía física del cajón de cobro automático, por lo que todas las piezas que tengan que ser sustituidas serán gratuitas. Añadir que también recibirás dos visitas anuales para realizar un mantenimiento preventivo sobre tu cajón inteligente.

También puedes optar por adquirir el cajón automático en propiedad. Puedes abonar su precio con un buen descuento en Serinfor, o solicitar la adquisición en renting para poder pagar tu máquina en cómodos plazos. El contrato de mantenimiento y la extensión de garantía los puedes adquirir por separado. Nuestro técnico especialista te informará de los diferentes planes de mantenimiento.

cajon inteligente tpv

Otra opción de la que te puedes favorecer es el renting. La principal característica de un cajón de cobro automático adquirido por renting es la posibilidad al finalizar el contrato de tomar una decisión. La primera opción es la de adquirir el equipo por un pequeño coste (aproximadamente del 1% del precio de la máquina de cobro automático) para tenerlo bajo propiedad. La segunda opción pasa por cambiar de cajón de cobro automático a uno más moderno y renovar el contrato de renting.

Cashlogy POSafe es la nueva solución automatizada para el control de efectivo que ofrece Azkoyen con un nivel extra de seguridad gracias a una caja fuerte tipo UL291. Esta máquina de cobro automático es la solución perfecta para los negocios que necesitan mayor seguridad en el punto de venta.

Cajon cobro automatico

Minimiza el riesgo de robo en tu local con este nuevo cajón de cobro automático de Azkoyen. El acceso a la caja fuerte pasa por dos fases de validación para ser abierta. La primera de las fases obliga al usuario a registrarse o iniciar sesión como usuario de un cajón Cashlogy POSafe, una vez hecho esto podrás introducir la clave numérica en tu caja fuerte para finalmente girar la manilla y abrirla. En caso de querer introducir la clave sin hacer el paso anterior la caja fuerte no se abrirá.

Este cajón se vende para un espacio completo, sin necesidad de muebles donde colocarlo, incluyendo un cajón de cobro automático y un mueble en cuyo interior encontramos una caja fuerte UL291, dos cajones para uso del encargado y un cajón con llave para guardar ejecutivo de recarga. 

Existen dos modalidades de este cajón de cobro automático, POSafe E-Pay donde es el empleado el que realiza la acción del pago mediante la manipulación del efectivo. Y la POSafe C-Pay en la que es el cliente el que hace el pago y recoge las vueltas sin la intervención de un empleado. 

Desde Infromatica Serinfor sugerimos la última opción como la más adecuada en la mayoría de los casos. Esto se debe a dos motivos en particular, el primero de ellos es el hecho de minimizar el contacto del efectivo con los empleados. Especialmente importante en aquellos casos en los que se manipula alimentos o consumibles.  El segundo, en cambio, es una cuestión estratégica, al colocar el cajón de cobro automático de cara al cliente puedes atender a un cliente mientras otra paga. Minimizando las colas y los tiempos de espera. Esto es una ventaja clara, ya que mejora el servicio enormemente.

Las características que hacen de este un producto innovador son:

Tranquilidad:

  • Disminución de pérdidas gracias al cobro automático
  • Minimiza el fraude, ya que en su interior encontramos un detector de billetes y monedas falsas. 
  • Mayor eficacia en la devolución de cambio, los empleados podrán seguir realizando tareas mientras el cliente paga en el cajón. 
  • Evita tocar dinero, de este modo se evita la contaminación de los alimentos manipulados.

Tiempo:

  • Cuadre de caja automático. El propio cajón de cobro automático cuenta por ti la cantidad de efectivo.
  • Cierres de caja más breves
  • Gestión automática de los cobros.

Seguridad:

  • Mayor seguridad para tu efectivo, pero también para ti y tus empleados.
  • Almacena billetes en caja fuerte UL291. El mismo tipo de caja fuerte que tienen los cajeros automáticos. 
  • Los billetes pasan del cajón de cobro automático a la caja fuerte directamente, con una capacidad de 5000 billetes. 
  • Los billetes se alojan en una bolsa de seguridad que se extrae cerrada para evitar posibles manipulaciones de efectivo.  

El grupo Azkoyen, que es una multinacional tecnológica líder en varios sectores, con sede en Peralta (Navarra). Asegura que el 15% de su plantilla está destinada al departamento de I+D+i e invierte más de10 millones de euros al año en innovación con la intención de ofrecer las mejores soluciones para sus clientes. 

En Serinfor somos expertos en programas y terminales punto de venta TPV, con técnicos especializados en TPV para hostelería y restauración. Contamos con la posibilidad de conectar cualquier programa del mercado con el cajón automático, por lo que podremos realizar la integración sin coste adicional.

Si necesitas el TPV completo para tu negocio, con el programa de gestión y ventas, no dudes en consultarnos. Informática Serinfor lleva muchos años distribuyendo sus equipos TPV por los establecimientos comerciales y hosteleros de Bizkaia y alrededores. Contamos con el software de gestión Ágora, del que somos Premium Partner. Solicita una cita en nuestra tienda de Bilbao para recibir el asesoramiento por parte de nuestro técnico, que te mostrará todos nuestros equipos y te realizará una demostración del funcionamiento de nuestro exitoso programa de gestión y ventas para todo tipo de negocios.

Puedes consultarnos por:

Solicita en Serinfor una visita de nuestro técnico o una cita en nuestro establecimiento de Bilbao