Reparación de impresoras

Reparación de impresoras

Expertos en reparación de impresoras.

En Serinfor además de reparar ordenadores, portátiles, consolas o cualquier clase de dispositivo informático, también te ayudamos con tus impresoras. Tenemos técnicos especialistas en impresoras que se encargan de la reparación de todas las marcas y modelos de impresoras. Una vez revisada la impresora te asesoraremos sobre si la reparación merece la pena.

Al igual que en todas nuestras reparaciones, el diagnóstico y presupuesto de la reparación son totalmente gratuitos y sin compromiso. Además nuestras reparaciones cuentan con garantía de funcionamiento.

Llevamos desde 2.002 reparando impresoras y contamos con técnicos especialistas, que te asesorarán y con los que tendrás una atención totalmente personalizada.

Tráenos tu impresora a nuestro establecimiento de Bilbao y nuestros técnicos especialistas te la revisarán lo antes posible. En caso de que no puedas desplazarla, solicita nuestra asistencia técnica a domicilio por parte de uno de nuestros técnicos.

También es importante recordar que Informática Serinfor dispone de técnicos especialistas en equipos TPV terminales punto de venta. Por lo tanto, también reparamos impresoras de tickets e impresoras de etiquetas Zebra y de otras marcas.