Seguridad informática

Seguridad informática

Hoy en día la seguridad es una de las partes más relevantes de la informática. Para el correcto funcionamiento de cualquier empresa u organización, es fundamental mantener los datos a salvo de ciberdelincuentes y de toda clase de ataques de virus. Ataques como los del virus “Cryptolocker” y sus variantes no han hecho más que empeorar la situación.

La seguridad de la red informática de una empresa puede verse afectada por los siguientes tipos de ataques:

  • Virus, troyanos, spyware.
  • Ataques de suplantación de identidad.
  • Accesos no autorizados a la red.
  • SPAM.
  • Ataques en redes WiFi.

En informática Serinfor estamos especializados en los sistemas más avanzados para mantener a salvo las redes y todos los datos de nuestros clientes frente a todo tipo de ataques. Solicita información sobre las medidas de seguridad informática a adoptar en tu empresa.

Existen varias líneas de defensa frente a estas amenazas a la seguridad informática. Los técnicos de Informática Serinfor se encargarán de implantar la solución más adecuada para cada empresa. Para ello, previamente realizaremos un estudio de cada empresa y enviaremos el presupuesto correspondiente ajustado a sus necesidades, todo ello de manera gratuita.

  • Cortafuegos o “firewall”.
  • Filtros de Contenidos o “proxy”.
  • Antivirus Administrados.

Si tu empresa necesita un mantenimiento informático integral de la red, puedes consultar nuestros planes de mantenimiento informático.

Kit digital en bilbao

SOlución Paquete Seguridad infromática

Kit Digital Ciberseguridad

Esta solución se plantea como la mejor opción para asegurar un nivel de ciberseguridad optimo para tu empresa. Nuestros expertos en seguridad infromática realizarán un analisis completo del estado actual de los equipos de la empresa para implantar unos protocolos que aseguren tu tranquilidad. Este proceso se ejecuta en 3 fases.

  • La primera de las fases es la que nos aseguramos de limpiar todos los equipos de posibles infecciones o archivos sospechosos de ser dañinos.
  • En la segunda fase realizamos la instalación y configuración de una serie de medidas y protocolos que serán el mejor de los escudos posibles contra nuevos ataques. Este proceso pasa por la configuración de Antiadware, Antispam, Antispyware, Antimalware y Antiphising.
  • En la tercera fase montitorizamos a traves de diferentes herramientas el trafico, con el onjetivo de conocer las posibles necesidades futuras y las actualiaciones que sean requeridas. Del mismo modo esta fase tiene un periodo de formación y conienciación para los empleados de la empresa.

Podras acceder a esta solucion desde un precio de 2500€

Consulta más información sobre los siguientes servicios

Firewall / Cortafuegos

Proxy / Filtro de contenidos

Antivirus administrados

Desencriptar datos Bilbao