Consultoría en Internet y telefonía móvil

Consultoría en Internet y telefonía móvil

ESTÁS PAGANDO
DE MÁS
¡Y LO SABES!
¿Te gustaría disponer siempre de la mejor tarifa y estrenar móvil sin permanencias?

CON TODAS LAS OPERADORAS

Para todos estos casos, Informática Serinfor pone a disposición de sus clientes el nuevo servicio de consultoría en Internet y telefonía móvil.

Con este servicio, ponemos a vuestra disposición un profundo análisis y asesoramiento para el ahorro de costes en los servicios de telecomunicaciones, encargándonos también de todas las tramitaciones para la portabilidad de los números fijos y móviles a la compañía más adecuada en cada momento. 

Nuestros expertos asesores te ayudarán a buscar la mejor oferta entre todos los teleoperadores del mercado, teniendo en cuenta tanto el precio, como las características técnicas de cada oferta.

El servicio de consultoría es gratuito, no tiene coste ni para particulares ni para empresas. Realizamos una comparativa de las mejores tarifas de Internet y móvil, así como las mejores características técnicas de dichas ofertas, con el fin de poder ofrecerte la propuesta más adecuada para ti y para tu empresa.

Nosotros nos encargamos de todo. Desde el asesoramiento hasta la portabilidad, incluyendo las posibles reclamaciones posteriores por servicios que no se están dando correctamente o por facturas que se están cobrando de más.

¿POR QUÉ CONTRATAR CON SERINFOR TUS SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES?

Si deseas asesoramiento para obtener la mejor oferta de servicios de telecomunicaciones del mercado.

Como agentes autorizados de la mayoría de los proveedores de servicios de telecomunicaciones, en Informática Serinfor estamos en una inmejorable disposición para ayudar a nuestros clientes a resolver el jeroglífico de opciones de servicios de voz y datos que podemos encontrar en el mercado de telecomunicaciones.

Actuamos como consultores en el proceso de selección de operador, analizamos los servicios y tarifas de facturación existentes según el uso que le vayan a dar cada cliente,  realizamos el análisis pormenorizado de todas y cada una de las  líneas, gestionamos la desconexión o portabilidad del servicio existente, realizamos una revisión posterior a la instalación y una revisión anual de la facturación, y proporcionamos mantenimiento de la cuenta.

Nuestros servicios de consultoría en telecomunicaciones también pueden ahorrarle muchas horas de investigación y de gestión, y sobre todo, muchos quebraderos de cabeza. Por no hablar de que cada comercial de cada una de las operadoras telefónicas le va a intentar vender su oferta, defendiéndola a toda costa por encima de las otras, aunque no sea la más adecuada para el domicilio el negocio de nuestro cliente.

Podemos obtener para un ahorro para nuestros clientes que puede alcanzar hasta el 50% de la facturación actual de telefonía e Internet.

La tecnología cambia casi a diario, lo que hace difícil saber si siempre se obtiene la mejor relación entre la calidad y el precio. Nuestros servicios de consultoría en estrategia de telecomunicaciones aseguran que nuestros clientes disfrutarán de la máxima reducción de costes en telecomunicaciones, a menudo con servicios o características mejoradas.