Ahora ERP – Soft ERP programa de gestión de empresas

Contrata lo que necesitas, ni más ni menos

Ahora ERP es un software que te acompaña en tu crecimiento. Necesitas un software de gestión empresarial que se adapte a ti. Paga solo por lo que necesitas independientemente de lo grande que sea tu empresa.

La gestión que te mereces

QuÉ hace único a ahora ERP

El mercado está repleto de programas de gestión de empresas de todo tipo, los ERP y CRM son los más conocidos. Pero ¿por qué una empresa con más de 20 años en es sector de los servicios informáticos apuesta por Ahora ERP?

La respuesta la tienes justo debajo.

Sistema ERP a medida

Desde Serinfor junto con AHORA ERP diseñamos a medida y configuramos un entorno de usuario adaptable y amigable por temas, áreas, favoritos, objetos, buscadores dinámicos, indicadores de usuario, alertas, etc; Para que todo tu software ERP responda a tus necesidades. Además, está homologado para SQL Server Express y para las bases de datos MS SQL Server 2008 SP3 y posteriores

Sus funcionalidades suite

Una amplia suite de procesos funcionales y operativos en tu mano que resuelven y agilizan las áreas de Compras, Ventas, Contabilidad, Finanzas, Administración, Producción, Fabricación, Logística, Almacenes, Alquiler, RRHH, CRM, TPV, E-Commerce.
Esto en definitiva son automatismos para facilitar tu día a día y este es uno de los motivos por los que Ahora ERP está entre los ERP más usados.

Su personalización

AHORA ERP dispone de manera integrada y sin cambiar de herramienta, funcionalidades avanzadas y específicas. Desde Serinfor nos encargamos de adaptar el sistema de gestión de empresas más apropiado para tus necesidades empresariales

SEGURIDAD

Ahora ERP permite la creación de diferentes perfiles por usuario e incluso por área de influencia. Esto te permite delimitar el campo de acción de tus empleados dentro del ERP.

INTEGRACIÓN

Ahora ERP permite adjuntar cualquier tipo de documento quedando disponible para ser visualizado o modificado por cualquier otro usuario pudiendo ser usados posteriormente para envío de mails o impresión de documentos.

Funcionalidad SII

ERP dispone de un completo panel de control donde se informa de los últimos envíos al SII, los diferentes estados de esos envíos y cuántos registros están pendientes de reportarse cumpliendo así con el sistema que ha puesto en marcha la Agencia Tributaria para la gestión electrónica del IVA.

Como contratar un ERP

Propuesta/reunión
Demo programa ERP
Puesta a punto de presupuesto
Reunión técnica para iniciar el proyecto

Ventajas de tener un sistema ERP

Todo en un solo programas de gestión de empresas

Con una aplicación ERP Infromatica una empresa puede tener todos sus procesos o archivos en un mismo sistema, de forma que pueda acceder a ellos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Automatización de procesos gracias a sistema ERP

Con Ahora ERP se pueden gestionar muchos procesos (tanto de venta como de compra o administrativos) de forma automática. La aplicación de ERP Informática perfecciona la automatización de procesos. Libera a tus empleados de cargas tediosas gracias a los sistemas programables de ERP, minimiza el error humano logrando mayor efectividad en tu equipo.

Programa ERP con información en tiempo real

Para tomar buenas decisiones necesitamos tener la información siempre accesible y lo más actualizada posible. Una plataforma ERP informática puede mostrar la información en tiempo real de la empresa, para considerar las posibilidades de acción y todas las variables que afectan a las posibles decisiones.

Ahora ERP se ajusta a tu empresa

Sea como sea tu negocio, Ahora ERP puede adaptarse a sus necesidades. La cantidad de datos que es capaz de ofrecer hacen que sean útiles para todo tipo de comercio o empresa.

Reducción de costes gracias al software ERP

Además de optimizar los tiempos de trabajo, desaparecen bastantes tareas que se suelen realizar y que ralentizan las labores que atraen ingresos a la empresa. Además, ayuda con la contabilidad, ya que se puede tener una visión global del estado general de la empresa en un solo programa de gestión de empresas.

El mejor análisis con tu software ERP

El software ERP está planteado desde su diseño para ser la herramienta definitiva en relación al análisis, se puede ver la información completa de cada detalle o elemento de la empresa. Y, por tanto, tener una visión más exacta y completa de todos y cada uno de los elementos, equipos y trabajadores que componen tu empresa.

PREGUNTAS FRECUENTES ERP

¿Cuál es el mejor ERP para una pyme?

Ahora ONE, ¿pero por qué?

TPV virtual para tu negocio
Ahora ONE es la herramienta TPV en la nube perfecta. Diseñado para autónomos y micropymes que quieren la mejor gestión de su negocio.

Todos los informes

AHORA One proporciona la posibilidad de generar listados e informes en pdf. Además, puedes personalizar sus diseños según tus preferencias, así al imprimir los informes saldrán completamente personalizados.

Gestión de almacén

Conoce el estado de tus existencias en todo momento con AHORA One, el histórico de precios y los movimientos de almacén. Gestiona tus familias con subfamilias y artículos.

Seguimiento de transacciones

Puedes efectuar el seguimiento de las oportunidades de venta de tus clientes y potenciales clientes, así como la gestión de tus proveedores y albaranes, todo en un único lugar.

Compatibilidad con TicketBai

Pese al aplazamiento de la normativa vasca que viene a cambiar la formula tributaria para acercarla al modelo europeo Ahora ERP se ha comprometido para ser uno de los softwares ERP adaptados y homologados a la misma.

De este modo el uno de enero de 2022 estará disponible en las tres provincias vascas con un apartado configurable que permite adecuarse a las peculiaridades de cada provincia.

¿Ahora ERP es escalable?

Si, la escalabilidad es una de las características principales de Ahora ERP. Si el negocio crece, el software de gestión empresarial lo hace con él. Las nuevas necesidades suponen nuevas funcionalidades, una mayor capacidad de procesamiento y almacenamiento de datos gracias a su parametrización personalizable.

¿Es un sistema ERP integrable?

Si, obviamente es una ventaja competitiva que tu sistema ERP sea combinable de forma natural con los sistemas de trabajo que ya existen en la empresa, logrando que integre en una sola base de datos todos los procesos y así gestionarlos desde un mismo punto. El rendimiento será mucho mayor.

El mejor ejemplo es Ahora CRM, la integración de Ahora ERP y CRM es lo que tu empresa necesita para gestionar todas las oportunidades comerciales mientras administras los procesos empresariales para lograr tus objetivos.

¿Es necesario prepararse para implementar Ahora ERP?

No, durante el proceso de contratación se realiza un estudio previo para conocer con exactitud el estado de algunos elementos indispensables para el funcionamiento del software ERP. Este estudio se centra entre otras cosas en el estado de la base de datos, así como en el saneamiento de la misma y el estado de elementos necesarios como un servidor físico o la posibilidad de tener uno.

¿Existe algún ERP con servidor en la nube?

Si lo que buscas es un software ERP que no necesite un servidor físico tu solución es Ahora One. Una de las principales ventajas de Ahora One es que al ser un ERP en la nube no ocupa espacio físico alguno, haciendo que puedas ocupar el 100% del espacio de tu empresa a lo que necesites.

¿Como proveedores, qué ofrecemos?

Nuestro equipo de consultores y expertos programadores trabajará estrechamente contigo en todas las fases del proceso. Conoceremos tu empresa afondo para poder garantizar que contratas lo que necesitas, así nuestro asesoramiento y tu experiencia serán claves.

Además de esa colaboración con la que nos aseguramos que el sistema ERP este preparado para cubrir todos los ámbitos de la empresa ofrecemos un soporte técnico para seguir acompañando el proyecto. Del mismo modo la formación es un pilar fundamental ya que un programa ERP exige saber como exprimir todo lo que puede ofrecer. Por eso nosotros nos encargamos de ofrecer esa formación.

¿Qué cubre el soporte ERP informático?

La gestión de cualquier tipo de incidencia que pueda surgir, el soporte es lo que garantiza que ante cualquier adversidad estés cubierto por un equipo que responde inmediatamente para asegurar que tu equipo no pare.

Del mismo modo las dudas que puedan surgir en cualquier punto serán respondidas por el mismo equipo que te acompaña durante toda la implantación.

Ahora ERP se integra a la perfección con Ahora CRM