Reparación de portátiles

Reparación de portátiles

Reparamos cualquier tipo de avería de tu ordenador portátil.

Reparamos todas las marcas y modelos de portátiles. Acer, Toshiba, Sony Vaio, Samsung, Compaq, HP, LG, Dell, IBM, Fujitsu-Siemens, Hundyx, Ahtec, Apple, Asus, Oki, Lenovo, etc.

En nuestros talleres de reparación arreglamos todo tipo de problemas con los ordenadores portátiles, también de hardware: cambios de pantallas, sustituciones de teclados, soldaduras de clavijas de alimentación, reparación de cualquiera de los puertos, etc.

La revisión, el diagnóstico y el presupuesto de la reparación son gratuitos y sin ningún compromiso para el cliente. Nuestros técnicos preparan siempre el presupuesto por adelantado, evitando así malos entendidos con nuestros clientes.

En nuestros talleres de reparación de portátiles, arreglamos cualquier problema en tu ordenador portátil, tanto de hardware (reparaciones y sustituciones de piezas) como de software (problemas con los programas o con el sistema operativo, eliminación de virus). Además, nos hacemos cargo de todas las marcas.

Si no puedes traernos tu ordenador a nuestras tiendas, solicítanos el servicio de recogida y entrega en tu domicilio o empresa. Una vez que está el portátil en nuestros talleres, nuestros técnicos realizarán una revisión exhaustiva y nuestro encargado de taller te llamará para darte el diagnóstico y presupuesto de la reparación. Si la reparación no merece la pena por su elevado coste, directamente será nuestro técnico quien te recomiende la adquisición de un nuevo portátil. En cualquier caso, si no te interesa repararlo, te lo llevas sin coste alguno. Si decides aceptar nuestro presupuesto de reparación, contarás con el mejor servicio postventa y la mejor garantía de funcionamiento.

La revisión, el diagnóstico y el presupuesto los realizamos en el menor plazo posible. Una vez aceptado el presupuesto por parte del cliente, procedemos inmediatamente a hacer la reparación. Tanto en la reparaciones de hardware como de software, podemos incluso realizarla en el mismo día. Las reparaciones de hardware que necesitan componentes para sustituir o ampliar también podemos hacerlas de inmediato, ya que contamos con un amplio almacén en nuestro taller con muchas de las piezas que puede necesitar un portátil. En caso de que sea una pieza especial para ese portátil, contamos con diversos suministradores de componentes de portátil, que nos harán llegar de inmediato la pieza necesaria.

Los problemas en los portátiles que podemos solucionar son:

  • Fallos en el sistema operativo Windows, Linux o Mac
  • Problemas de configuración del ordenador.
  • La pantalla del portátil no muestra la imagen correctamente.
  • Las bisagras que sujetan la pantalla está sueltas, flojas o rotas.
  • Ampliaciones para optimizar el portátil en función de sus características en caso de que no vaya suficientemente rápido y fluido: memoria RAM, disco duro, gráficos, etc.
  • La batería no carga.
  • El alimentador no transmite carga al portátil: puede ser fallo del propio cargador de corriente o de la conexión del portátil.
  • Instalación de programas.
  • Fallos de componentes del ordenador, como la tarjeta gráfica, la memoria, la grabadora de DVD, etc.
  • Limpieza de virus del ordenador, testeándolo varias veces para su eliminación completa.
  • Fallos en la conexión a Internet del ordenador.

 

El reballing en reparación de portátiles:

Lo más importante en la revisión de un portátil es un buen diagnóstico de la placa base. Un elevado porcentaje de las reparaciones de portátiles se realizan con un proceso de reballing.

El reballing consiste en una técnica de reparación de placas base, que consiste en resoldar la soldadura de los chips con nuevas bolas de estaño. El diagnóstico adecuado lo realizamos a partir de la información de la placa base del portátil, localizando la avería con instrumental de medición (osciloscopio, generador de onda, etc.) con los adecuados conocimientos de electrónica.

Las reparaciones de portátiles mediante procesos de reballing cuentan con garantía y en la mayoría de las ocasiones, los portátiles quedan perfectamente reparados, con muy pocos casos en los que vuelve a fallar. Por supuesto, en los casos en los que el problema se reproduzca (lógicamente, siempre que no haya una manipulación posterior), Serinfor se hace cargo y devuelve el importe facturado al cliente.

En muchas ocasiones, habréis escuchado «la avería está en la placa base del portátil, por lo que tienes que tirar ese equipo y comprar otro». Pues esto no es cierto; cuando eso sucede, en la mayoría de los casos, la placa base se puede arreglar, pero para realizar ese tipo de reparaciones, hay que tener muchos conocimientos y el equipamiento adecuado. En nuestro taller de reparación de portátiles hemos realizado las inversiones y la formación necesaria para poder reparar las placas base que otros servicios técnicos desahucian. No dudes en consultarnos antes de desechar tu equipo. Además, recuerda que nuestros presupuestos son gratuitos, por lo que no tienes nada que perder.

En caso de que tu portátil no tenga reparación o no merezca la pena realizarla por lo elevado del presupuesto, puedes consultar aquí nuestras ofertas de portátiles.

Me arreglaron y me limpiaron mi portátil y ahora va como un tiro. Presupuesto gratuito y muy buena atención.