ASAC Partner

Desde Serinfor estamos emocionados de anunciar nuestra reciente colaboración con ASAC, líderes en el sector de servicios IT, especializados en trabajar con el sector público. Esta alianza estratégica marca un hito importante en nuestro compromiso de ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras y de vanguardia.

¿QUÉ ES ASAC?

ASAC es una consultora TIC líder en el mercado con más de 26 años en el sector. Ofrece soluciones integrales para el proceso de transformación digital de las empresas de forma totalmente flexible, cercana y segura.

Brindan asesoramiento y acompañamiento en la adopción de tecnologías de la información y comunicación, con un enfoque especial en soluciones Cloud.

Abarcan desde la creación de infraestructura tecnológicas, tanto en entornos on-Prise, Cloud, hasta la aportación de soluciones de portalización y mejora del puesto de trabajo gracias a su fuerte blackground en consultoría y conocimientos en múltiples sectores.

ASAC, ofrece a sus clientes un servicio integral y flexible en el entorno TI. Caracterizado por tener valores de innovación, cercanía y excelencia en el trabajo. Así, les permite aportar un servicio diferente en el proceso de transformación digital de las empresas.

Cuentan con la solvencia que garantizan las principales certificaciones ISO del sector TIC y son parte del liderazgo e innovación de la tecnología.

TECNOLOGÍA EN LA NUBE HÍBRIDA:

La aplicación Cloud4B ofrece servicios de Cloud gestionado garantizando los niveles de seguridad. Permite gestionar tu infraestructura de computación añadiendo o eliminando servidores, modificando sus capacidades de CPU Y RAM, gestionando su almacenamiento, tus propias redes privadas y contratando licenciamiento.

Además, Cloud4B proporciona información detallada sobre su estado, facturación y consumo. Monitoriza el estado o salud de la misma junto con las alertas que puedan producirse. Todo se hace de manera integral a través de la app.

PRODUCTOS Y SERVICIOS CLOUD:

-Alta disponibilidad geográfica

-Virtualización del puesto de trabajo

-Data Center en Cloud

-Centro de respaldo

-Backup as a Service

-Xperta Gestión de incidencias

-Xperta Canal de denuncias

¿Qué podemos encontrar en la nube de ASAC?

IaaS: Ofrece acceso a infraestructura virtualizada que se adapta a las necesidades cambiantes de tu empresa, brindando escalabilidad y rendimiento sin preocupaciones de gestión.

PaaS: Agiliza el desarrollo de aplicaciones en un entorno seguro y colaborativo que permite a tus equipos centrarse en la innovación y entregar resultados de calidad a mayor velocidad.

SaaS: Disfruta de aplicaciones y software de vanguardia sin complicaciones, manteniéndolos actualizados y garantizando su rendimiento óptimo, mientras tú te enfocas en tu negocio.

DATA CENTERS:

Cuentan con dos centros de proceso de datos propios ubicados en España.

Innovación en la prestación de servicios Cloud en alta disponibilidad geográfica.

Certificaciones TIER III y ENS categoría Alta.

Principales certificaciones ISO. 

Elevado nivel de certificación en infraestructuras.

INFRAESTRUCTURAS ON-PREMISE:

Son sistemas informáticos que se alojan y operan dentro de las instalaciones de una empresa u organización. Ofrecen un control directo, seguridad y rendimiento predecible sobre los recursos y datos. 

Bases para expandir al máximo el potencial de tu organización:

-Data center on-premise

-Cableado estructurado

-Servidores/soluciones hiperconvergentes

-Almacenamiento

-Soluciones de backup

-Networking

-Seguridad perimetral

-Virtualización de servidores (P2V9 Y (V2V)

-Virtualización del puesto

-Seguridad del endpoint del trabajo

SERVICIOS PARA LA NUBE HÍBRIDA:

Son equipos de alta profesionalidad dedicados a optimizar tu entorno tecnológico y garantizar su rendimiento y disponibilidad constante. 

-SERVICIOS GESTIONADOS NIVEL 1:

  • Soporte y motorización
  • Backup gestionado
  • Servicio de gestión antivirus

-SERVICIOS GESTIONADOS NIVEL 2:

  • Service manager
  • Soporte y mantenimiento 24×7
  • Evolución, operación y administración
  • Consultoría

CIBERSEGURIDAD GESTIONADA:

Los servicios ofrecidos de ciberseguridad gestionada están pensados para adaptarse a todo tipo de necesidades y situaciones. ASAC, son responsables de monitorizar, evaluar, analizar y proteger tu información 24×7.

Ofrece:

            -Análisis de vulnerabilidades

            -Servicios de SOC y respuesta ante incidentes

            -Bastionado de activos

            -Servicio gestionado de evolutivos

            -Auditorías de seguridad y/o hacking ético

            -Protección del negocio

            -Monitorización en tiempo real

DESARROLLO DEL SOFTWARE Y PRESENCIA EN INTERNET:

Son herramientas versátiles y de vanguardia para mejorar la presencia digital de tu organización.

Soluciones digitales empresariales para potenciar tu presencia digital y optimizar la gestión interna.

Es decir:

¿POR QUÉ ELEGIR ASAC?

La contratación externalizada de servicios TI puede aportar muchos beneficios a tu entidad.

 –Aumentan la competitividad de tu negocio: con tus necesidades reales.

 –Reducen los costes obteniendo mayor control de los mismos: precio más competitivo y servicio 360º.

 –Minimizan los riesgos informáticos y de seguridad de la información: Garantiza la seguridad de tus datos con un servicio 24/7. Monitorizan todos los sistemas y aplicaciones de tu organización y hacen copias de seguridad permanente. Además, mantendrás todos los sistemas con la ultima tecnología.

-Ofrecemos un servicio especializado y personalizado: Servicio técnico integral y directo, que se adelantará a tus necesidades.

-Mejoramos la productividad de tu organización: Flujos de trabajo más eficaces.

En conclusión, SERINFOR de la mano de ASAC hace que mejore el rendimiento que ofrecemos a nuestros clientes gracias a los servicios IT, que son herramientas que utilizamos para el almacenamiento, gestión o visionado de la información de tú negocio.

Nuestra colaboración con ASAC nos permite expandir nuestra oferta de servicios, combinando nuestra experiencia y conocimiento local con su amplia trayectoria en soluciones IT de alto nivel. Juntos, estamos listos para enfrentar nuevos desafíos y explorar oportunidades únicas, llevando a nuestras empresas y a nuestros clientes hacia el futuro de la tecnología.