Información y contacto

Lo último en móviles bq, Aquaris 5X Cyanogen

En Serinfor somos distribuidores oficiales de móviles bq en Bilbao, y hoy te presentamos la última creación de bq, un Smartphone de altas prestaciones a bajo coste, con la peculiaridad de incluir el sistema operativo Cyanogen, que abre las puertas a los usuarios que quieren tener más libertad a la hora de configurar sus terminales sin la necesidad de rootearlos (obtener permisos de superusuario). La versión que incorpora  es la 12.1, que es la última e incluye mejoras respecto a sus versiones antecesoras.

Los modelos de móviles  bq presumen de buenas prestaciones a un buen precio, en este caso las características del Aquaris 5X Cyanogen no han defraudado ya que incluye un microprocesador Snapdragon 412 QuadCore hasta 1,4 Gigahercios a los que los dos Gigabytes de RAM que lo acompañan lo dotan de fluidez en el procesamiento junto con la gráfica Qualcomm Adreno 306.

La pantalla es de 5 pulgadas IPS con resolución 720 x 1280 pixeles (294 ppp) en la que veremos perfectamente los vídeos y fotografías que saquemos con cualquiera de las  dos cámaras de alta calidad que encontramos en estos móviles bq además del contenido multimedia y juegos que tanto tiempo nos entretienen. Las cámaras, en el caso de la trasera, incorporan un sensor Sony IMX214 y está dotada de 13 megapíxeles, y para la delantera es Samsung quien colabora con su sensor 5E2 de 5 megapíxeles. Ambas cámaras tienen flash (dual en la trasera) y permiten la grabación en Full HD.

La memoria interna es de 16 Gigabytes, la cual podremos ampliar hasta 32 Gigabytes con tarjeta SD y no quedarnos limitados como pasa con los iPhone de 16 Gigabytes de Apple.

Su peso es de 148 gramos y sus dimensiones 70,5 x 144,4 x 7,5 milímetros, que si bien podríamos pensar en un móvil un poco más delgado, compensa y mucho, ya que cuenta con una batería de 2.900 mAh que aumentará las horas de independencia que nos permite cada carga en un móvil de poco más de 7 milímetros de grosor.

Cyanogen nació como una ROM de Android, y ahora puede presumir de ser un sistema operativo en sí mismo, que tiene acceso a las aplicaciones diseñadas para Android como si de Android se tratase, permitiendo además la personalización de tu sistema, una mejor seguridad con  Privacy Guard,  y una experiencia mejorada, ya que supera en velocidad y potencia al navegador Chrome. También incorpora Audio FX, que nos provee un sonido en alta resolución, así como su propio cliente de correo Boxer, pensado para mejorar la experiencia del usuario que puede tomar notas y programar tareas sin salir de la App.

Si quieres conocer  el catálogo de móviles bq, pásate a visitarnos. Te lo contaremos todo y te sorprenderás con altas prestaciones al mejor precio en nuestras tiendas de informática en BilbaoPara los que prefieren el Android de siempre, el mismo terminal también estará disponible en su versión Android.

¿Quieres un Smartphone de altas prestaciones ? ¡Felicidades! Estas en el sitio correcto, ven a conocer los móviles BQ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicios relacionados