Sony Servicio Autorizado

Sony Servicio Autorizado

Serinfor es el servicio técnico autorizado de Sony para Vizcaya y estamos ubicados en Bilbao centro y en Santutxu. Tramitamos la resolución de cualquier avería en tus dispositivos Sony en garantía, también podemos reparar tu dispositivo fuera del periodo de garantía, siempre bajo presupuesto gratuito y sin compromiso.

Reparamos todos los productos de consumo e informática: 

TV, televisiones KDS, XEL, KDl, LCD, Plasma, Sony Bravia, 4K, HD, Full HD, Oled, HDR, Smart TV, Android TV, cine en casa, homecinema, DVD, ordenadores portátiles, Sony Vaio, tablets, fotografía digital, videocámaras, HI-FI, In-car audio y video, navegadores y gps, DVD, Blu-ray.

Los servicios que ofrecemos son:

  • Reparación en garantía. Servicio técnico oficial del fabricante para equipos in warranty. Si tu equipo se encuentra dentro del periodo de garantía, deberás aportar la documentación que lo acredite y podrás hacer uso de nuestro servicio de reparación oficial. 
  • Reparación fuera de garantía. Si tu equipo ya no se encuentra dentro del periodo de garantía o bien ha sufrido daños que no están cubiertos por la misma, podemos realizarte una reparación out of warranty, siempre cumpliendo los estándares y con piezas originales de la marca.
  • Soporte técnico. Si necesitas soporte técnico Sony no dudes en consultarnos, disponemos de técnicos cualificados en diferentes disciplinas que podrán ayudarte a solucionar tus necesidades, tanto en nuestros talleres como en tu domicilio o empresa.
  • Servicio a domicilio. Realizamos soporte técnico y reparaciones a domicilio. Por medio de nuestras unidades móviles, podemos resolver la incidencia en una única visita, ya que nuestro equipo técnico está cualificado y cumple con todas la normativas sanitarias y de protección de datos, así como del seguro de RC.
  • Extensión de garantía Sony. Si deseas adquirir una extensión de garantía, consultanos las condiciones. Esto es algo que te recomendamos encarecidamente, puesto que los equipos Sony son los mejores del mercado y de esta manera puedes alargar su vida, evitando sobrecostes en la reparación de estos dispositivos.
  • Asesoramiento personalizado. Si estás pensando en adquirir cualquier tipo de dispositivo, o ya has adquirido uno y tienes alguna duda, consulta a nuestros asesores especialistas.
  • Instalaciones y montaje. Realizamos cualquier tipo de instalación de cableado, configuración wifi, parametrización de equipos o puesta en marcha.
  • Mantenimiento. Un buen mantenimiento alargará la vida de tus dispositivos y la experiencia de uso será más satisfactoria. Realizamos todo tipo de mantenimientos en nuestras instalaciones o a domicilio. 

¿Cómo saber si mi dispositivo está cubierto por la garantía oficial?

Si tu televisor, vídeo, equipo Hi-Fi, equipo estéreo para coche, cámara o producto audiovisual fue comprado hace dos años o menos, entonces aún se encuentra en garantía. En este caso, sólo tendrás que localizar el justificante de compra y hacer uso de nuestro servicio.

NOTA: Los productos consumibles como baterías y lámparas tienen menos período de garantía.

Si tu televisión tiene más de 43 pulgadas debes llamar directamente a este número de teléfono 917 496 388 del Servicio Técnico Oficial de Sony para gestionar la garantía. Recuerda tener a mano la factura o justificante de compra.

Atención, porque no todas las averías están cubiertas por la garantía aunque se encuentren dentro del periodo oficial. Los aparatos electrónicos son muy sensibles a algunos agentes externos, por lo que siempre hay que hacer un buen uso y protegerlos adecuadamente; si tu equipo ha sufrido alguno de los siguientes daños no estará cubierto por la garantía:

  • Daños por agua o humedad. El agua y la humedad son los principales enemigos de cualquier dispositivo electrónico. Por favor, ten mucho cuidado con este punto porque aunque ahora te parezca extraño, es habitual encontrarnos en nuestro SAT con equipos que han sufrido daños por agua o humedad persistente.
  • Golpe, caída o impacto. Ni que decir tiene que un equipo electrónico es un aparato frágil, por lo que tienes que prestar especial cuidado a la hora de manipularlo. Si vas a mover una televisión no lo hagas solo, además de que podría sufrir un golpe puedes lesionarte la espalda.
  • Sobretensión. Causada por una tormenta eléctrica o una incidencia en el suministro por parte de Iberdrola. En algunas ocasiones nuestra red eléctrica sufre una fuerte subida de tensión, que puede deberse a una tormenta eléctrica o a una subida de tensión repentina por alguna incidencia en tu distribuidor de electricidad. Recomendamos la instalación de un SAI para proteger tus equipos. Así mismo, en caso de tormenta o si “se ha ido la luz” por alguna avería en el suministro, te recomendamos desenchufar tu dispositivo. En muchas ocasiones, cuando la electricidad vuelve tras una avería, lo hace de manera anómala y se produce una sobretensión que puede dañar tus dispositivos. Lo mismo puede ocurrir por una sobrecarga producida por una tormenta eléctrica.
  • Uso indebido o incorrecto. Los dispositivos electrónicos deben ser tratados adecuadamente. Para hacer un buen uso de los mismos es recomendable leerse el manual; en caso de que una vez leído sigas teniendo algunas dudas, contáctanos y te ayudaremos a resolverlas. No uses tu dispositivo de manera incorrecta porque podrías perder la garantía.
  • Falta de mantenimiento. La no realización de un buen mantenimiento y de reparación periódica puede dañar tu aparato electrónico. La no sustitución de piezas debido al desgaste podría causar un daño irreversible.
  • Burn-In. El “efecto quemado” es una decoloración de una zona específica por exposición persistente de la imagen. Evita las imágenes fijas, cambia el fondo de pantalla, baja el brillo de tus videojuegos, utiliza salvapantallas oscuros y cámbialos periódicamente y configura el apagado automático para evitar largas exposiciones innecesarias de la electrónica de tu pantalla.

En todo caso, aunque tu equipo ya no esté en garantía o se haya estropeado por una de estas causas que no están cubiertas por la misma, no te preocupes, tu dispositivo puede ser reparado contando con el mejor servicio y los componentes originales. Consulta con nuestros asesores en Informática Serinfor.

Si estás pensando en adquirir una extensión de garantía puedes consultarnos en el teléfono 94 405 02 01 o en este formulario (formulario quiero adquirir una ampliación de garantía). Desde luego es una gran solución para evitar sobrecostes en el futuro y alargar así la vida de tu televisor Sony o dispositivo de alta gama.

Extensión de garantía

Quiero adquirir una extensión de garantía de mi dispositivo Sony