Información y contacto

Regala esta Navidad tecnología: Portátil Medion Akoya

Si aún no sabes qué regalar en Reyes, ¿por qué no tecnología? Es algo con lo que siempre acertarás. En Serinfor tenemos una amplia gama de productos que podrás consultar en nuestras tiendas. Un regalo para este día de Reyes y a un excelente precio es el portátil que te presentamos. Sus características son espectaculares. Nos estamos refiriendo al portátil Medion Akoya S3409 MD61070.

Si algo tenemos que destacar de este ordenador es que es ligero, muy potente y con una increíble resolución de pantalla. Ideal si eres de los que se quieren llevar el ordenador a todos los lados o porque lo necesitas para tu negocio, pero también te lo quieres llevar a casa.

Cuenta con un encendido rápido y los programas cargan a gran velocidad. Pero recuerda que esto último dependerá del uso que vayas a hacer del ordenador. Si nos cuentas para qué lo necesitas tú o a la persona que se lo quieras regalar, en Serinfor podremos asesorarte si este portátil es suficiente o necesitas más prestaciones.

Las personas que lo han adquirido están muy contentas con este modelo de portátil. Su poco peso lo hace perfecto para trasladarlo de un lugar a otro. Otro punto que cabe destacar es la duración de la batería. Esta suele ser de entre 9 a 10 horas. Aunque hay quien le dura alrededor de 8 horas. Pero esto dependerá, como siempre, del uso que le des. Y lo mejor apenas se calienta.

Si lo que buscas es un portátil de tipo básico, manejable y económico. El portátil Medion Akoya es sin duda para ti. ¿Quieres conocer sus características más en detalle?

Regala esta Navidad tecnología: Portátil Medion Akoya

Especificaciones del Portátil Medion Akoya S3409 MD61070

Procesador

Intel® Core™ i5-7200U 2,5 – 3,1 GHz

Pantalla

13,3″ (33,8 cm) QHD+ display with 3.200 x 1.800 pixel

Memoria RAM

8 GB LPDDR3

Almacenamiento

SSD 256 GB

Gráficos

Intel® HD Graphics

Unidad óptica

Red inalámbrica

Intel® AC-8265 with
Bluetooth 4.1 function

Regala esta Navidad tecnología: Portátil Medion Akoya

Red

Interfaz

1 x HDMI
1 x salida de auriculares
1 x entrada de micrófono
2 x USB 3.0
1 x USB Tipo C
Lector de Tarjetas 3 en 1 (SD, SDHC, MMC)

Batería

3 cell

Sistema operativo

Windows 10

Recuerda que en nuestras tiendas tenemos a tu disposición todo tipo de ordenadores y periféricos. Además si nos cuentas qué tipo de equipamiento estás buscando podremos asesorarte. Acércate a nuestras tiendas de General Concha o Santutxu. Aunque si lo prefieres puedes contactar con nosotros por email o teléfono.

¿Te gustarías llevarte el portátil Medion Akoya S3409 MD61070 a casa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *