Informatica Serinfor, nuevo distribuidor oficial de DJI.

distribuidor-oficial-de-jdi-1

Informática Serinfor va a ser distribuidor oficial de DJI, la marca líder en fabricantes de vehículos aéreos no tripulados para fotografía y videografía aérea. DJI Science and Technologies es la empresa líder en la fabricación de vehículos aéreos no tripulados para fotografía y videografía aérea. En otras palabras, fabrican los dispositivos comúnmente conocidos como drones.

La empresa china fue fundada en 2006 y ha sido una de las pioneras en su sector. Actualmente, representa el 70% de la cuota de su mercado. La tecnología de sus drones ha sido utilizada por multitud de industrias; cine, música, televisión e incluso producciones internacionales importantísimas como Breaking Bad y Juego de tronos.

En el año 2017, la marca fue galardonada con el Emmy de tecnología e ingeniería por los avances en sus dispositivos. El premio fue en relación a su tecnología de cámara no tripulada, como reconocimiento por la excelencia en la ingeniería creativa que había supuesto en el sector de la fotografía y videografía. DJI fue capaz de proporcionar a directores, cinematógrafos y fotógrafos una tecnología revolucionario a un precio asequible para potenciar su total creatividad.

Informática Serinfor ha tenido la oportunidad de firmar un acuerdo con la marca en el que se convierte en distribuidor oficial de DJI. A partir de ahora, Informática Serinfor distribuirá los productos de la marca asiática por la zona de Bilbao y Vizcaya. Serinfor, además de tener acuerdos exclusivos de reparación con Sony, se alza nuevamente con esta colaboración, para posicionarse como una de las empresas más importantes de informática y tecnología de la zona norte.

El producto estrella de la marca actualmente es el DJ Mavic 2 pro, dron de gama alta. Con su cámara Phantom 4 PRO Obsidian, tiene la capacidad de grabar a una resolución 4k, 30fps con una estabilización ejemplar. Tiene una calidad de imagen excepcional, superando con creces a la de su competencia. Además, contiene programas predeterminados para poder obtener efectos cinematográficos. 

Como nuevo distribuidor oficial de DJI, debemos decir que

Informática Serinfor es distribuidor oficial de JDI, marca que goza de una amplia cartera de productos adecuados para todo tipo de consumidores. Sin embargo, los drones no son su único producto. Desde Informática Serinfor y como nuevo distribuidor oficial de DJI, debemos decir que esta empresa también destaca en sus estabilizadores para cámaras y smartphones. Este tipo de accesorios sirven para dotar de una calidad cinematográfica a producciones amateur, destacando el DJI Osmo Mobile 4, un accesorio perfecto con el que lograr una calidad superior en las grabaciones con tu móvil. 

Desde Informática Serinfor, se muestra gran optimismo respecto a esta nueva relación. Esperamos poder ayudar a todas las personas con inquietudes creativas en relación al sector audiovisual

Actualmente, continúan desarrollando su tecnología y lanzando nuevos productos que se espera poder distribuir por el territorio histórico de Vizcaya. De hecho, pronto lanzarán un nuevo vehículo aéreo no tripulado para videografía y fotografía aérea con importantes innovaciones.

Dj Air 2S, el nuevo dispositivo estrella de la marca

Se prevé que el DJI Air 2S sea una versión actualizada del Mavic Air 2. Contará con una cámara mejorada y compatibilidad con los accesorios nuevos de la marca, como por ejemplo las gafas ‘’V2 Goggles’’ y ‘’Motion Controller.

Sin embargo, la innovación principal es el sensor. Con un sensor de 1 pulgada y 20 megapixeles, inferior a la del sensor de la versión anterior de 46 megapixeles y media pulgada, promete mejor ventajas de rendimiento debido a su mayor tamaño. 

En Informática Serinfor, estamos deseando empezar a trabajar y ser distribuidor oficial de DJI, una marca tan prestigiosa como DJI. La distribución de estos productos será por la plataforma web DJIBilbao. Es una plataforma de distribución dirigida por nosotros y cuenta con total seguridad de compra y garantía. Actualmente no dispone de pago con tarjeta o Paypal, se podría pagar por transferencia bancaria o en nuestras propias tiendas. Aunque más pronto que tarde se añadirán estás opciones.

¿TE GUSTA ESTE ARTÍCULO?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR

Agora Software para bares y restaurantes

DESCUBRE MÁS TEMAS DE INTERÉS

Consolas de videojuegos
Noticias informática
Ofertas
Partners
Programas
Reparación de ordenadores
Reparacion de portatiles
Seguridad
Serinfor
Servicio antivirus en bilbao
Servidores
Sin categoría
Software tpv
Tablet pc
TPV
Vídeoconsolas
Videovigilancia

Suscríbete a nuestro

boletín de noticias

Somos un centro de servicio autorizado para reparaciones de productos SONY

ESET Empresa Certificada

ESET Empresa Certificada

Tienda Bilbao | Oficina Central

Tienda central y exposición de ordenadores, portátiles y TPV

Tienda Santutxu

Venta y servicio de reparación de ordenadores en Santutxu

Agencia de Marketing en Bilbao

Desarrollo de páginas web y proyectos de Marketing