Información y contacto

Organiza tus tickets por colores.

Hoy en día todos tenemos claro que nos dejamos guiar por nuestros ojos. El papel térmico a color diferencia nuestro producto de cualquier, para destacar nuestros productos y servicios  de la competencia.papel termico color

Cualquier cambio que destaque nuestra empresa es importante. Debemos hacer que el cliente recuerde nuestros productos y servicios por cualquier razón, llamar su atención.

Varios estudios realizados sobre los efectos del color sobre la confianza y la profesionalidad, además de la percepción de la calidad, están dando sus frutos. Los tickets por colores te proporcionan ofrecer esta opción.

El uso del papel térmico de color para los tickets puede parecer un simple detalle, pero sin embargo, el hecho es que nuestros clientes recordarán donde han realizado la compra y conseguiremos sin duda llamar la atención del cliente, creando una imagen de profesionalidad y atención al detalle.

Además, no solo es de importancia para el cliente, podemos organizar nuestros productos en base al color del ticket, y así llevar un orden en las comandas e incluso en la administración.

Recuerda que el color emite sensaciones, se queda guardado en la memoria del cliente, ofreciendo una imagen de confianza, cuidado por el detalle y profesionalidad.

Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *