Información y contacto

Las nuevas características oficiales del Samsung Galaxy Gear reloj inteligente de Samsung.

El nuevo e innovador, Samsung Galaxy Gear, reloj inteligente que va a lanzar Samsung al mercado.

Esta nueva apuesta de Samsung, será el primer reloj inteligente de la empresa asiática, con el que Samsung pretende hacerse un hueco en el mercado.

Por fin, y después de innumerables rumores, la compañía ha confirmado las características oficiales de este nuevo dispositivo.

En los meses anteriores se rumoreó acerca de que Apple podría estar trabajando en el sector de los relojes inteligentes, pero finalmente, son los fabricantes han optado por Android.

La firma surcoreana ha confirmado en el IFA 2013 de Berlin las características oficiales del Samsung Galaxy Gear.

Estamos ante un reloj que incluye un panel táctil Super Amoled de 1.63 pulgadas, con unas dimensiones de 320×320 pixeles, con un procesador de 800MHz, memoria RAM de 512MB y una batería de 315mAh. Además incluye un altavoz y dos micrófonos, para realizar llamadas mediante otros dispositivos Samsung con Android 4.3, mediante el Bluetooth. Incluso incorpora una cámara integrada en la correa del reloj con sensor de 1.9 megapíxeles y que es capaz de grabar videos de 10s en HD o VGA

En cuanto al software que utilizará, existen varias aplicaciones como, Memographer, que permite captar imágenes con la cámara para hacer anotaciones, o para traducir textos de otros idiomas. Otra de sus aplicaciones será su asistente de voz S Voice, para activar mediante el uso de la voz diferentes aplicaciones.

El 25 de septiembre llegará este Smartwatch a 149 países, entre los que España está incluida. La venta de estos relojes inteligentes, será en tres colores, blanco, rosa y negro. Pero por ahora no conocemos su precio.

¿Qué os parece este nuevo dispositivo de Samsung? ¿Le veis utilidad real al Smartwatch?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *