Información y contacto

NO PUEDO PASAR DATOS DE IPHONE A ANDROID

¿Cómo pasar datos de iPhone a Android?

Muchos son los usuarios de iPhone que por las razones que sean, han pasado del sistema operativo IOS a Android.

Sin embargo una de las grandes odiseas de realizar esta “migración”, es sin duda la pérdida de datos.

Desde Google, y tras la publicación de Apple de una guía para pasar datos de Android a IOS en seis sencillos pasos, han publicado la opción inversa y además con mayor sencillez.

 Transferir contactos de Android a IOS:IOS-Android

Primero tenemos que saber qué tipo de contactos tenemos en el dispositivo IOS, ya que no es lo mismo aquellos que están sincronizados con iCloud, Google o guardados en el teléfono.

a)      Aquellos contactos que están sincronizados en iCloud, tendremos que exportarlos a Gmail y después eliminar los duplicados. Para eliminar los duplicados ya existe una opción en la parte inferior del menú de contacto en el que te deja eliminar los duplicados.

b)     Los que tenemos sincronizados con Google, no tendremos ningún problema ya que los volvemos a sincronizar en el nuevo dispositivo y listo.

c)      Los contactos que están guardados en el teléfono, tendríamos que sincronizarlos vía iTunes con nuestro ordenador, después tendríamos que sincronizar los contactos con Gmail, mediante el uso de la pestaña información de iTunes.

Copiar mis fotos y música:

La mejor opción en este caso es sincronizar nuestras fotos con Google+ Photo (capacidad de almacenamiento ilimitada y privada),

Descarga Google + en tu iPhone y realiza una copia de seguridad de tus fotos.

Después, una vez en tu nuevo dispositivo Android, abre las aplicaciones de fotos  y tendrás sincronizadas todas las fotos.

En cuanto a la música tienes que realizar una sincronización con iTunes y descargarte la aplicación Google Play Music Manager en el ordenador y sincronizar los archivos otra vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicios relacionados