Información y contacto

El correo electrónico superado por la mensajería instantánea.

Según el Estudio General de Medios, EGM, el acceso a Internet en la calle ha subido al 30%, unos diez puntos más que en mayo.

MENSAJERIA INSTANTANEA

 

Parece ser que según el estudio de la EGM,  publicado hoy jueves, los ciudadanos españoles con Internet ya llega al 66,5% de mayores de 14 años.

Pero desde el pasado mes de mayo el acceso a Internet desde la calle desde terminales móviles no para de crecer. Por primera vez este sistema, ocupa el segundo lugar justo detrás desde el acceso desde casa.

En solo seis meses este acceso a Internet ha aumentado diez puntos hasta llegar al 30.1%, frente al 94% que se conecta desde casa.

Con esta subida de acceso a Internet desde la calle, no es de extrañar que la mensajería instantánea se haya incrementado. El 75% de los usuarios de Internet móvil hacen uso de este sistema para comunicarse, superando ya al correo electrónico.

¿Qué aplicación de mensajería instantánea usas?  ¿Crees que es correcto comunicarse con mensajería instantánea aunque el asunto sea serio o lo ves algo más informal?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *