Información y contacto

La nueva consola de Nintendo verá la luz en menos de un año con el nombre de Nindendo NX

Nintendo, en su última rueda de prensa no venía solo a hablar sobre el desarrollo de videojuegos para móviles. Satoru Iwata ha aprovechado este evento para mencionar muy por encima, eso sí ha captado nuestro interés y como suponemos de muchos nintenderos: vamos a tener una consola nueva para dentro de muy poquito.

El nombre, provisional, es Nintengo NX y según el responsable de la compañía sabremos más detalles a lo largo de este año, estad atentos, que cuando nos enteremos de algo, os lo haremos saber enseguida, por lo que, de momento, hasta aquí podemos leer. Tendremos nueva consola, el año que viene, y en unos meses nos irán informando de en qué consistirá esta nueva plataforma.

nintendo2

Iwata ha informado que esta plataforma será de nueva generación eso sí, en ningún momento ha especificado si se tratará de una consola de sobremesa o de una portátil. Sea cual sea el caso es una renovación que nos sorprende, ya que la Wii U tiene menos de 3 años, y aunque la Nintendo 3DS tiene algo más, hace poco tuvimos una actualización de la consola.

Nintendo nos ha animado a pensar que el E3 será el escenario donde sabremos más detalles sobre la nueva consola Nintendo NX. Vamos a estar pendientes de cualquier tipo de información, pero sospechamos que hasta la feria de Los Ángeles no nos proporcionará ninguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicios relacionados