Información y contacto

¿Qué nos trae el nuevo IOS 8?

Hoy está previsto que pueda instalarse ya el nuevo IOS 8, que parece ser una versión más estable, abierto y eficaz para iPhone.

EXTENSIONES

Sistema que permite que muchas de las aplicaciones de terceros puedan funcionar correctamente en nuestro iPhone. Ahora podremos optar a un nuevo y mejorado sistema, más abierto con el que cambiar algunas configuraciones de nuestro dispositivo.

NOVEDOSAS NOTIFICACIONES INTERACTIVAS

Apple ha querido cambiar la interfaz de las notificaciones haciéndolas interactivas. Desde las notificaciones, dispondremos de accesos directos a los últimos contactos y a los favoritos accediendo desde la función multitarea del dispositivo.  Ahora si una notificación aparece estando en con una aplicación abierta podremos contestar a dicha notificación, sin salir de la aplicación en la que estábamos.iOS-8

TECLADO

En canto al teclado, nos encontramos que gracias a las extensiones podremos instalar aplicaciones como el Swiftkey de Android, que nos permitirá utilizar el teclado rápidamente.

MENSAJES

La función de los mensajes ahora es más interactiva, nos permite enviar notas de voz, fotos, videos…

Sin embargo, como esta opción aun es solo entre usuarios de iPhone no resulta del todo una novedad.

CAMARA DE FOTOS.

Desde Cupertino han decidido abrir por fin los controles de la cámara. Ahora nos trae muchos más ajustes, edición directa, time lapse, exposición, sombras….

Os dejamos la presentación de Apple IOS 8 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *