Información y contacto

Google Shop, las nuevas tiendas físicas de Google

Google ha seguido los pasos de otras empresas tecnológicas y ha decido abrir  espacio físicos donde los usuarios podrán tener un contacto directo con sus productos. El mayor buscador del mundo ya disponía de una tienda on line pero necesitaba tener una tienda en la que poder mostrar su catálogo de servicios y productogoogle shop

Estas tiendas han sido bautizadas con el nombre de Google Shopsy de momento, solo Canadá e Inglaterra tienen el honor de disfrutar de ellas aunque, sí todo marcha bien, pronto se expandirá a Estados Unidos. Los visitantes podrán probar y comprar los productos e incluso verán en funcionamiento algunos de sus servicios. Se trata de un espacio que mezcla las características de un comercio con una sala de exposición (Showroom).

Google Shop tendrá muebles modulares que podrán moverse con facilidad con el objetivo de que se pueda crear un sentimiento de comunidad en aquellas personas que visiten el establecimiento.

Los dispositivos que estarán disponibles en las Google Shops van desde los nuevos móviles Pixel hasta la última versión del Chromecast (Chromecast Ultra) sin olvidarnos de las gafas de realidad virtual Daydream View. Además, todas las tiendas contarán con una pantalla interactiva de gran tamaño, llamada “Portal”, con la que los clientes podrán vivir experiencias como volar por todo el planeta a través de Google Earth.

También se espera que en estos espacios, además de todas estas experiencias, se lleven a cabo talleres y sesiones con expertos a los que se les conoce como “guías Google” que ayudarán y asesorarán a los usuarios sobre los distintos productos y servicios.

Las Google Shops no serán iguales siempre. A medida que vayan surgiendo nuevos productos y servicios las tiendas irán evolucionando.

Si queremos visitar alguna Google Shop en España nos tocará esperar a que el buscador decida abrir una en nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *