Información y contacto

Conoce los primeros anuncios para promocionar el Apple Watch

La empresa de la manzana ya tiene en marcha toda su maquinaria para vender su nuevo reloj inteligente, como era de esperar Apple está atacando de una manera muy fuerte a través de su departamento de Marketing con campañas publicitarias muy características de la empresa.

Apple Watch

De momento hay tres videos publicitarios rondando por YouTube para promocionar el reloj inteligente.  En los tres videos, que podréis ver en el pie de este artículo, muestran el uso del reloj en momentos cotidianos de la vida, y sobre todo, el sentimiento Apple, que despiertan viendo esas imágenes.

Al Apple Watch ya está en manos de varios usuarios, entre los que se encuentran, los que se desplazaron a tiendas físicas, los que pidieron en preventa, y los personajes públicos a los que se les ha facilitado. Las tiendas de Tokio, Londres, Los Ángeles, París y Berlín fueron un gran desfile de fanáticos de la compañía que hicieron cola para comprar el Apple Watch.

Por lo que a partir de ya, muchos usuarios de iPhone que hasta ahora no podían de disfrutar de sus Apple Watch como han hecho hasta ahora los usuarios de Smartphone con sus SmartWatch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *