Información y contacto

Amigo invisible desde muy poco, hasta menos de 30 euros

Olentzero se va acercando, los Reyes Magos también han salido ya desde Oriente para poder llegar a tiempo a nuestras casas, y por supuesto, también está el amigo invisible, que año tras año nos hace poner a trabajar las neuronas para adquirir un detalle al precio que ha estipulado el grupo que forma parte de ese amigo invisible.

Si se te ha pasado el tiempo, en nuestras tiendas de informática en Bilbao te proponemos algunas ideas, que por menos de 20 euros pueden ser un detalle útil para que el amigo invisible cumpla su labor con éxito.

Pendrive: Puede ser un pendrive convencional, de gran capacidad para quienes lo necesitan, o un pendrive original en forma de muñeco para niños o seguidores de algunas sagas. Los tenemos, pasa por aquí y te los enseñaremos.

Tarjeta Micro SD: ¿Quién no conoce a alguien a quien constantemente el móvil le dice no tiene espacio en el dispositivo y aun no tiene tarjeta SD? Esto es muy común en los Smartphone de nuestras madres, padres, abuelos. ¿Qué gusta más a una abuela que tener un montón de fotos en el móvil que puede enseñar cuando esta con sus amigas? Compra una tarjeta micro SD y mueve las fotos a ella, incluso a través del ordenador mete en la nueva Micro SD todas esas fotos que le gustaría llevar encima. No olvidará a ese amigo invisible.

Un ratón inalámbrico: ¿Aun con ratón con cable? Regala un ratón inalámbrico USB. Muchas de las personas que no lo usan es por el motivo de que necesitan pilas, pero una vez lo prueben, seguro que estarán encantadas de no depender del cable. Un ratón inalámbrico y un buen set de pilas de repuesto les harán cambiar de opinión.

Una clase de Smartphone o Informática: Si, en Serinfor también impartimos clases de manejo de Android, iOs e Informática. Por poco más de 20 euros regala un vale por una clase, en ella aprenderán a hacer por si solos esas cosas que tanto les interesa aprender. Esto sí que es un regalo original. ¿Qué hay mejor que regalar la posibilidad de hacer las cosas por ti mismo? Regala clases particulares.

Altavoz Bluetooth portátil: Llévate la música donde quieras. Si te gusta viajar y llevar tus propios altavoces para disfrutar de tu música, o dispones de poco sitio en casa, este es un buen regalo de amigo invisible para disfrutar de tu música favorita en cualquier parte.

Altavoces sobremesa: No nos digáis que nos son chulos. El amigo invisible se estira y nos trae estos altavoces. En este caso ascendemos a 29 euros, pero pensamos que merecía la pena contaros que por un poquito más, tenéis este regalo tan original.

Sintonizadora TDT USB. Convierte tu ordenador en televisión. Con una sintonizadora TDT por USB, si tu cobertura es buena, podrás disfrutar de la televisión en tu ordenador.

Cargador USB para coche: Hoy por hoy es algo indispensable. El amigo invisible ha de saber que no podemos quedarnos sin batería. Si la persona a quien tienes que hacer tu regalo tiene coche y no tiene cargador USB no lo dudes. Es un regalo muy útil, que no te quepa duda que le sacará provecho.

Power Bank: Para muchas personas, la Power Bank es indispensable. ¿Aún no la tienen? Aprovecha y regala por el amigo invisible el placer de no quedarse nunca tirado sin batería.

Estas son algunas ideas para amigo invisible que desde 8 euros tenéis disponibles en nuestras tiendas de informática en Bilbao Serinfor. Aún tenemos más ideas, aquí puedes ver nuestra lista de precios, así que si necesitas regalos a un módico precio, ya sea para el amigo invisible o para estas Navidades, no dudes en venir a vernos.

¡Te estamos esperando en el centro de Bilbao! También nos tienes en nuestras tiendas de Basauri, Santutxu y Deusto.

¡Feliz, original y económico  amigo invisible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *