Información y contacto

Amazon entregará a sus clientes de Audi los paquetes directos al coche

Tal y como suena, Amazon entregará a sus clientes de Audi los paquetes directos al coche, le dices el lugar donde está el coche aparcado y ellos llevan el paquete hasta ese lugar. Para todas las personas que se vuelven locos para poder recibir un paquete en sus casas , u oficina, Amazon ha pensado en una disyuntiva  que lleva a la  práctica junto a Audi y la empresa de transporte DHL.Amazon entregará a sus clientes de Audi los paquetes directos al coche

Las condiciones para entrar en el programa de prueba son manifiestas, tener un Audi, vivir en la ciudad alemana de Múnich, y ser usuario de Amazon Prime. Lo que nos proponen es que el coche se encuentre bien localizado para que el camión de DHL no tenga problemas en encontrarlo, y la horquilla de tiempo en la que queremos que se realice la entrega. El coche podrá ser abierto de una forma temporal por el transportista.

El transportista no necesita llave

Si os preguntáis la razón por la cual Audi ha sido elegido y no otra marca, es simple, entendemos que ellos son los que han querido jugar a esto con Amazon, pero también esta la tecnología de por medio. Los coches necesitan contar con un sistema de acceso sin llave   para que el transportistas pueda acceder a su maletero durante la entrega, y eso los vehículos de Audi lo permiten.

amazon

A comienzos del próximo mes podremos ver cómo el programa piloto arranca en la capital de Baviera, nos cuentan que con bastante éxito en el interés de los ciudadanos. Suena novedoso, también tiene su punto publicitario, pero Amazon ya nos tiene acostumbrados a sus sistemas de envíos extravagantes, como las bicicletas y los drones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *