Información y contacto

4 aplicaciones para sacar partido a tu phablet

Los phablets son una mezcla  entre un teléfono móvil y una tablet. Su mejor virtud es el gran tamaño de su pantalla pero esto a la vez puede ser un problema. Los móviles con gran tamaño valoran más lo visual que lo funcional. Son más difíciles de manejar, pero son mejores para ver vídeos, contestar emails o leer noticias.

Si eres de los que sacrifica funcionalidad por tamaño, hoy venimos a recomendarte 4 aplicaciones para sacar partido a tu phablet.

Google Drive

Google Drive puede parecer un simple sistema de almacenamiento en la nube. Pero es más que eso. Es una herramienta de productividad bastante completa que ofrece muchas posibilidades, desde almacenar archivos hasta crear documentos y colaborar con otros usuarios.

Google ofrece de manera gratuita 15 GB para poder almacenar archivos de distintos tipos en la nube. A partir de esa capacidad sería necesario suscribirse a Office 365.

YouTube

Poco podemos contaros de Youtube que a estas alturas no sepáis. El número de usuarios con el que cuenta en todo el mundo lo dice todo. Más de mil millones. Youtube, es el referente del entretenimiento online. Su aplicación para dispositivo móvil viene instalada de serie en Android y es la responsable de más de la mitad de las visualizaciones del servicio.

Netflix

Este servicio llegó a España en octubre del año pasado con poco más de mil entradas en su lista y hoy por hoy cuenta con más de 1.600. Es cierto que la oferta sigue siendo bastante limitada en comparación por ejemplo con Netflix de Estados Unidos, pero es que ellos tienen producciones propias que son exclusivas de su plataforma.

Se puede acceder a esta plataforma de una Smart TV, desde un ordenador, una tablet y por supuesto un móvil. Como no. También desde un phablet. Esta plataforma es gratuita durante el primer mes. Después, deberán abonarse 7,99 euros mensuales por una suscripción básica con la que se podrá acceder a la plataforma desde un solo dispositivo.

S Note

Samsung es sin duda la marca que más en serio se toma el tema de los phablets y el lápiz S Pen que va incluido en todos los productos de la serie Galaxy Note. Gracias al S Pen las aplicaciones como esta resultan realmente prácticas y cómodas de utilizar.

Con ella se pueden hacer dibujos, recortar imágenes, pegarlas, añadir gráficos, ilustraciones… e incluso se pueden hacer grabaciones de voz. Su faceta creativa encaja a la perfección con otra más business. Eso si, es una aplicación exclusiva de Samsung.

 

¿Qué os parecen estas 4 aplicaciones para sacar partido a tu phablet?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicios relacionados