Los teclados de ordenador más caros.

Dadas las fechas y el consumo que generamos en las mismas, os traemos un listado de los teclados para ordenador más caros.

1 En primer lugar tenemos el Happ Hacking HP. El coste de este teclado asciende, nada más y nada menos, que a 4400$. La compañía Fujistsu fue la encargada de crear este teclado y su gran valor se debe a una fina capa de oro que cubre todo el teclado.

2. Stealth Keyboard: Este teclado es uno de los más duraderos y está fabricado en una caja de acero inoxidable, que hace que su dureza sea aún mayor. El Stealth Keyboard tiene un valor de 2200$.

3 TouchStream LP: Empezamos con los diseño “extravagante” y es que, este  teclado es altamente sensible a las pulsaciones de los dedos. Incluso en ocasiones es capaz de detectar la tecla a pulsar sin necesidad de que el usuario la pulse físicamente. Este novedoso teclado cuesta alrededor de los 1500$.

4. Maltron: Este teclado posee un diseño aún más original que el anterior y que seguramente todos no seamos capaces de llegar a controlar. Está cubierto de acero inoxidable y su precio es de unos 1200$.

5. Maltron 3D Keyboard: Es un modelo similar al anterior, pero con mayor profundidad “tridimensional” de sus teclas. Sin embargo no parece ser muy útil a la hora de tecleteclado raroar, ya que para acceder a algunas de sus teclas, deberíamos de disponer de dedos alargados.

Su precio: 700$                                         

 6. Datahand Keyboard: Este teclado está diseñado imitando manos humanas. Su precio asciende a los 675$.

7. OrbiTouch Keyboard: Este teclado no dispone de teclas, eso es, nada de teclas. Consiste en dos ratones que manejas con ambas manos. Valor: 400$

8. Comfort Keyboard: Consiste en un teclado que puedes modificar físicamente a tu gusto. Dispone de tres módulos que puedes subir y girar a diferentes alturas para la comodidad de tu mano. Su valor: 350$

9. Microsoft’s Ultimate Keyboar: Teclado inalámbrico de Microsoft en forma de V. 250$

 

¿Te gusta este artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on email
Email
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp
Share on telegram
Compartir en Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro

boletín de noticias

Tienda Bilbao | Oficina Central

Tienda central y exposición de ordenadores, portátiles y TPV

Tienda Santutxu

Venta y servicio de reparación de ordenadores en Santutxu

Agencia de Marketing en Bilbao

Desarrollo de páginas web y proyectos de Marketing