Información y contacto

9 apps para realizar bromas en el Día de los Santos Inocentes

¿Ya te han hecho alguna broma en el día de hoy? Si quieres realizar una broma, pero andas corto de ideas, aquí te lanzamos algunas sugerencias para triunfar en este Día de los Santos Inocentes. Tan solo tendrás que descargarte en tu móvil una de estas apps para realizar bromas que te proponemos.

Bromas telefónicas

Juasap es una aplicación que te permitirá gastar bromas telefónicas a cualquiera de tus contactos. Es gratuita y viene con dos bromas en su listado. El resto deberás comprarlas. Cuando eliges la que quieres enviar, la app realiza una llamada en la que no sale tu número de móvil y no tiene ningún tipo de coste. Además podrás grabar la conversación y compartirla con tus amigos.

9 apps para realizar bromas en el Día de los Santos Inocentes

 Mandar capturas de chats inventados

Imagina poder emular un chat de Whatsapp o del Messenger de Facebook donde puedas inventarte la conversación y mandes la captura de la misma a tus amigos. Para ello tienes la aplicación Yazzy para Android y WhatsFake para iOS. Otras apps similares son InstaPrank – Mensajes falsos o Fake Chat Conversations (Conversaciones falsas).

Mensajes vacíos

¿Quieres conocer contra app para realizar bromas a un amigo o a tu jefe? Envía un mensaje vacío, incluso podrás añadirle líneas sin decir absolutamente nada. Es lo que te permite esta otra aplicación llamada Empty Messages. Puedes utilizarla tanto para tus mensajes en Whatsapp como en Messenger. Seguro que desconcertarás a más de uno.

9 apps para realizar bromas en el Día de los Santos Inocentes

Pantalla rota

Aquí has de tener el acceso al móvil de tu amigo y poder instalarle esta app llamada Pantalla rota (broma) joke o Broma de pantalla agrietada Prank. En realidad es un fondo de pantalla que simula que se te ha roto la pantalla. Esperemos que a tu colega no le dé un ataque al ver la pantalla de su móvil destrozada.

Fotos terroríficas

¿Quieres asustar a tus amigos? Con esta aplicación podrás. Selecciona un fantasma de la app Broma Foto Fantasma, selecciona la posición,  toma una foto o una que ya tengas en tu galería. Puedes añadir un sonido fantasmal y compartirla con tus amigos. ¿Te atreves?

Esperamos que te hayan parecido divertidas estas bromas. ¿Probarás alguna?

¡Feliz día de los Santos Inocentes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *