Información y contacto

La actualización KB3213986 para Windows 10 no funciona correctamente

Una de las principales ventajas de Windows 10 y de todos los sistemas operativos modernos que vemos últimamente, es la calidad que nos ofrecen para que sea posible trabajar con sistemas multimonitor de modo que nos permite tener enchufados en un mismo equipo varios monitores para que realizar nuestras tareas sea más sencillo.

Si eres de los que quiere utilizar varios monitores a la vez con Windows 10, ya sea para trabajar o para disfrutar de tus videojuegos favoritos esta noticia va a resultarte de lo más interesante, ya que te afecta de manera directa.

la actualización KB3213986 para Windows 10

Queremos advertiros sobre la actualización acumulativa KB3213986 de Windows 10, una actualización que va a darte más de un problema cuando quieras utilizar aplicaciones 3D en configuración multimonitor. ¿Cúal es el problema? Que con esta actualización se produce el efecto llamado stuttering.

Con este problema no podremos ejecutar aplicaciones en 3D en modo multimonitor que tanto nos gusta. Redmond ya está al tanto del problema y la única solución que ofrecen a este más que fastidioso problema es esperar a que saquen un parche que lo solucione.

Para los usuarios ya afectados con esta actualización Microsoft sugiere que utilicen las aplicaciones 3D en modo ventana maximizada o dejar el modo multimonitor a un lado y utilizar un solo monitor. De otro modo los usuarios podrán experimentar imágenes cortadas o lag en la reproducción mientras ejecuten aplicaciones en 3D en sistemas con más de un monitor.

La verdad es que la solución que ofrecen es muy poco profesional, así que esperamos que desde Redmond lancen cuanto antes una nueva actualización con la que se consiga corregir el fallo. Si no has llegado a instalar esta versión y haces habitual uso de configuraciones de multimonitor apra jugar o trabajar con aplicaciones de 3D, aún estás a tiempo para no instalarla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *