Información y contacto

¿Aprendemos juntos? Clases de Informática en Bilbao

En Navidad llega la oleada de nuevos portátiles, tablets y  smartphones que los bondadosos Olentzero, Reyes Magos y también Papa Noel han hecho llegar a casa de muchos, pero muchas personas se encuentran con la traba de que aunque ya tienen su ansiado “tesoro” no saben usarlo. ¿Un propósito de año nuevo? ¡Aprender! Y podrás conseguirlo con nuestras clases de informática en Bilbao.

Ya bien sea un dispositivo nuevo o el que ya llevas tiempo teniendo ¿Has pensado en dar clases de informática en Bilbao? En Serinfor impartimos clases particulares individuales y a grupos muy reducidos para que ya no dependas de nadie para sacar provecho a las nuevas tecnologías. Windows, Android, Mac, iOs…podremos ayudarte con lo que necesites.

Desde aprender a navegar y buscar la información que te interesa por internet, a manejar el mail, comprender conceptos, y reconocer la interfaz Windows. Aprende a ordenar o transferir a otro dispositivos tus fotografías para que nunca se pierdan y puedas enviarlas a quien desees o mostrarlas en redes sociales. Crear tus propios documentos y presentaciones a través de Word o Power Point ya no será para ti algo desconocido.

¿Te dan miedo las redes sociales pero querrías probar? Te enseñaremos como proteger tu privacidad para que puedas disfrutar de las redes sociales sin miedo.

Con nuestras clases de informática en Bilbao aprenderás  a manejar la nube, escuchar la música que más te guste y buscar vídeos de tu interés así como una infinidad de aplicaciones que te entretendrán y que te permitirán sacar provecho a tu vida laboral y personal.

Tanto si eres una persona mayor como joven, no sientas ninguna traba. Tenemos experiencia en adaptar los contenidos para que todos puedan entenderlos y para que puedas aprender, y no solo mecanizar acciones. Eso es lo que conseguirás con nuestras clases de informática en Bilbao y un poco de tu esfuerzo, ya que no entender, solo lleva a que nos volvamos a sentir atascados al cambiar de dispositivo.

En Serinfor no queremos que nadie se vea afectado por la brecha digital, y por ello, os contamos que en nuestras tiendas de Informática en Bilbao podréis solicitar información si estáis interesados en embarcaros, o embarcar a alguien, en esta bonita aventura que es el aprendizaje de las nuevas tecnologías a través de nuestras clases de informática en Bilbao.

¿El placer de ver que tus padres o abuelos pueden manejarse por sí mismos? Un regalo para ellos y para ti, y si eres joven pero esto de las nuevas tecnologías se te echó encima, pronto podrás ponerte al día.

Regala e invierte en formación, la informática y el manejo de dispositivos como tablets y smartphones te brindarán autosuficiencia, nuevo conocimiento, puesta al día, entretenimiento, y mejorarán la autoestima de todas esas personas que se ven limitadas por el desconocimiento de algo que hoy por hoy se encuentra de forma natural en boca de todos.

Cada persona tiene unas necesidades, así que aunque partas de cero con tu portátil o con tu teléfono, verás cómo juntos llegamos a donde queremos llegar. También atendemos necesidades puntuales, así que si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros y dinos lo que necesitas.

¿Quieres aprender? En Serinfor estaremos encantados de aprender juntos, ponemos muy cerca de ti clases de Informática en Bilbao para todos los públicos.

¡Aprovechamos para desearos un feliz 2016 lleno de buenos propósitos, felicidad, y mucho conocimiento!

4 comentarios en “¿Aprendemos juntos? Clases de Informática en Bilbao

  1. Hola,
    Me gustaría saber si se siguen desarrollando este tipo de cursos de formación sobre nuevas tecnologías, móvil, redes…etc.
    Estaría interesada en formar a una niña de 12 años que este verano tendrá su primer móvil.
    Un saludo

    1. Buenas tardes Belén envíanos un correo electrónico por el formulario de contacto o llámanos directamente al 944 05 02 01 y mi compañero te pondrá al día sobre si existe grupo de formación o no.

      Gracias por tu comentario. Un saludo

  2. Quisiera que me informasen donde puedo ir en Bilbao para aprender a manejar el movil. Algún lugar donde den algún cursillo físicamente
    Mis conocimientos son muy basicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicios relacionados