El DJI Air 2s en Bilbao, la combinación perfecta entre los dos mejores de la marca.

El DJI Air 2s en Bilbao de la mano de Serinfor. El DJI Air 2s por fin ha salido y se presenta como un híbrido entre dos de los mejores drones de la marca asiática.

el DJI AIR 2S en Bilbao

El Air 2s combina la estructura plegable y compacta que posee el DJI Mavic Air 2, con la cámara del DJI Mavic 2 pro, que dispone de un sensor de una pulgada. En principio, bajo esta premisa, el DJI Air 2s es la mejor opción para los apasionados de los viajes y las fotografías y videos aéreos de alta calidad.

Ya tenemos el DJI Air 2s en Bilbao, y nos complace informate de que este drone permite grabar video en 20MP a 5.4k debido a su sensor de una pulgada. Además, otorga la posibilidad de realizar vuelos automáticos gracias a la tecnología MasterShots. MasterShots es un plan de vuelo automático que recrea el DJI Air 2s. A través de la app, el usuario puede seleccionar el sujeto al que desea que el dron siga, además de la extensión del área por la que desea que el dron vuele. Así consigue generar un video automáticamente con las temáticas que el piloto quiera.

Si sumamos esta función a los famosos Quickshots de los DJI (Movimientos de cámara automatizados) y una mejora del software ActiveTrack 4.0, la marca parece haber logrado mejorar la capacidad de sus vehículos no tripulados para evitar los obstáculos del espacio y seguir de forma más optimas los sujetos de las grabaciones. El DJI Air 2s tiene sensores para detectar elementos que entorpezcan su vuelo y así evitarlos.

Además de todas estas características, el dron tiene una nueva novedad principal (que hemos mencionado antes): el sensor del DJI Air 2s es de 1 pulgada, mucho más grande que el del DJI Mavic Air 2. También tiene las condiciones para grabar en colores de 10bit, lo que permite una mayor capacidad de edición para poder sacar el máximo partido a tus tomas de foto y video.

El DJI Air 2s cuenta con un gimbal de tres ejes que da como resultado una grabación muy estable. ¡Por no hablar del Zoom digital! Hablamos de un zoom por x4 y x6.

Ya tenemos el DJI Air 2s en Bilbao ¿El mejor dron?

El DJI Air 2s es increíble, pero debemos mencionar también las partes del dron que no nos gustan tanto…

El DJI Air 2s no es comptaible con el DJI Goggles V2.0 o el Motion Controller, elementos que permiten la vista en POV. Es una peculiaridad debido a que el Air 2s cuenta con conectividad Ocusyn 3.0, la última tecnología de traspaso de datos y que usan los dispositivos anteriormente mencionados. La marca asiática dijo que podrían ser compatibles a largo plazo, pero no dio ninguna fecha.

Otra de las características que no nos hace demasiada gracia es que su cámara no tiene apertura variable. Sin embargo, es algo a lo que han dado una pequeña solución. El Air 2s contiene un pack de filtros ND para evitar las sobreexposiciones.

Reseña del DJI Air 2s: Un 10 de 10

Estas pequeñas pegas no superan el gran trabajo que ha realizado DJI con el desarrollo del Air 2s, el cual es un fantástico dron. Si el DJI Mavic Air 2 ha sido hasta ahora el mejor dron gracias a su envergadura, rendimiento, y precio, con la aparición de este nuevo vehículo no tripulado ha dejado de serlo. El DJI Air 2s añade grandes novedades a nivel de diseño y tecnología manteniendo la silueta de su predecesor. 

Si estás interesado en comprar el DJI Air 2s puedes hacerlo a través de nuestra plataforma de distribución: DJI Air en BILBAO

Se puede adquirir en un formato estándar, que viene con el dron, un mando y una batería por 999€. Sin embargo, si quieres contar con un equipamiento más completo, puedes adquirir el pack Vuela Más. Este pack incluye dos baterías extra, filtros ND, cargador y una bolsa para transportarlo por 1299€.

¿TE GUSTA ESTE ARTÍCULO?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR

3, 2, 1… Ya no podrás compartir tu cuenta de Netflix

La campaña de emails de la estafa del vídeo porno continúa.

Las mejores series sobre INFORMÁTICA

Lo mejor y lo peor de la PlayStation 5

Mantenimiento Informático ¿Precio?

Serinfor: SOCIO CERTIFICADO para el ámbito territorial de Vizcaya de AHORA ERP, un potente programa para la organización empresarial interna

DESCUBRE MÁS TEMAS DE INTERÉS

Consolas de videojuegos
Noticias informática
Ofertas
Partners
Programas
Reparación de ordenadores
Reparacion de portatiles
Seguridad
Serinfor
Servicio antivirus en bilbao
Servidores
Sin categoría
Software tpv
Tablet pc
TPV
Vídeoconsolas
Videovigilancia
Web

Suscríbete a nuestro

boletín de noticias

Somos un centro de servicio autorizado para reparaciones de productos SONY

ESET Empresa Certificada

ESET Empresa Certificada

Tienda Bilbao | Oficina Central

Tienda central y exposición de ordenadores, portátiles y TPV

Tienda Santutxu

Venta y servicio de reparación de ordenadores en Santutxu

Agencia de Marketing en Bilbao

Desarrollo de páginas web y proyectos de Marketing