Información y contacto

Windows 8, lanzamiento oficial en España

Microsoft ha lanzado oficialmente en España su nuevo sistema operativo en una jornada en la que la empresa de Redmond destaco la versatilidad de uso en diferentes dispositivos que tendrá Windows 8, y auguro una nueva era en lo que se refiere a su particular lucha con Apple.

Windows XP dejara de tener soporte oficial el 8 de Abril de 2014, lo que supondrá tener instalada una tecnología que empieza verse obsoleta como elemento de cuarta generación, aumentando los riegos de seguridad de nuestro entorno informático.

Ello nos obliga a diseñar un plan de renovación e implantación para estos viejos sistemas que se quedan atrás.

En Informática Serinfor ya disponemos de la posibilidad de adquirir licencias de Windows 8 RT, contacta con nuestro comercial:

94 405 02 01
o
comercial@serinfor.net

 

Pincha en Leer Mas para ver Preguntas más frecuentes sobre Windows RT:

Windows RT: Preguntas más frecuentes

Windows RT es un nuevo sistema operativo basado en Windows que está optimizado para equipos finos y ligeros, con una mayor duración de la batería y que están diseñados para una vida dinámica. Windows RT funciona exclusivamente con aplicaciones instaladas desde la Tienda Windows de manera que ya nunca tendrá que preocuparse de la compatibilidad del software que instala. Windows Update mantiene el equipo actualizado automáticamente y Windows Defender proporciona protección actualizada contra malware y virus.

¿Cómo consigo Windows RT?

Windows RT viene preinstalado en los equipos y tabletas que están equipados con procesadores ARM. En algunos sitios, puede comprar un PC con Windows RT en comercios minoristas o, si lo desea, consulte algunos PC con Windows RT recomendados.

¿Está Windows RT disponible como una descarga independiente?

No, la única forma de obtener Windows RT es comprando un equipo o una tableta nuevos con Windows RT preinstalado. Consulte algunos PC con Windows RT Consulte algunos PC con recomendados.

¿Cuáles son las especificaciones de los equipos con Windows RT?

Los equipos con Windows RT están diseñados para disfrutar del ocio, para un estilo de vida activo y para obtener resultados. Son elegantes y finos, la duración de la batería es realmente extraordinaria y están totalmente habilitados para la entrada táctil. Para obtener especificaciones detalladas y encontrar el equipo con Windows RT perfecto para usted, consulte algunos equipos con Windows RT recomendados.

¿Cuál es la diferencia entre Windows RT y Windows 8?

Windows RT contiene muchas de las características de Windows 8, pero es un nuevo sistema operativo para equipos finos y ligeros. Alguna de las características de Windows 8 y Windows RT son:

  • Diseño de interfaz fluido, intuitivo y fácil de usar que puede personalizar sin dificultades.
  • Aplicaciones integradas como Correo, Calendario, Mensajería y Fotos, y SkyDrive con muchas aplicaciones más disponibles en la Tienda Windows.
  • Internet Explorer 10, para una exploración rápida e intuitiva.
  • Habilitado para entrada táctil para que pueda interactuar con Windows de una manera totalmente diferente.
  • Habilitado para teclado y mouse para que puede ser tan productivo como necesite.

Windows RT también incluye algunas características diferentes:

  • Windows Update y Windows Defender siempre están activados y actualizados, lo que hace que su equipo sea más seguro.
  • El Cifrado de dispositivo brinda una protección de datos avanzada para ayudar a mantener su información con más seguridad.
  • El equipo puede encenderse instantáneamente con modo de espera conectado.
  • Viene con Microsoft Office Home & Student 2013 RT Preview, lo que le brinda versiones de escritorio optimizadas para entrada táctil de los nuevos Microsoft Word, Excel, PowerPoint y OneNote. Para obtener más detalles, consulte “Dónde obtengo más información acerca de Office en Windows RT” a continuación.

Algunas características no están incluidas en Windows RT:

  • Reproductor de Windows Media
  • Windows Media Center
  • Creación de grupo en el hogar (puede unirse a un grupo en el hogar, pero no puede crear uno nuevo)
  • Escritorio remoto
  • Unión al dominio

Aunque puede instalar aplicaciones directamente desde la Tienda Windows, no puede instalar aplicaciones en el escritorio en Windows RT.

Solo puede instalar impresoras, mouse, teclados y otros dispositivos que tengan la certificación para Windows RT. Para obtener más información, vea Comparar ediciones y el Windows RT aviso de declinación de responsabilidades.

¿Debo elegir un Windows RT o un equipo con Windows 8?

Depende de las características que busque y cómo desea usar su PC. Explore la siguiente guía para encontrar el equipo o la tableta que le sea más conveniente.

¿Qué aplicaciones trae Windows RT?

Windows RT incluye varias aplicaciones integradas como Correo, Contactos, Mensajes, Fotos, SkyDrive, Música, Vídeo, y muchas más.

Windows RT también incluye Office Home and Student 2013 RT Preview Edition, lo que le proporciona unas versiones de escritorio optimizadas para pantalla táctil de los nuevos Microsoft Word, Excel, PowerPoint y OneNote No se admiten algunas características y productos. Para obtener más detalles, vea la página del producto MicrosoftOffice RT.

¿Cómo puedo obtener más aplicaciones para mi PC con Windows RT?

Puede instalar más aplicaciones desde la Tienda Windows.

¿Dónde puedo obtener más información sobre Office en Windows RT?

Microsoft Office Home & Student 2013 RT Preview está incluido en Windows RT y contiene versiones de escritorio optimizadas para entrada táctil de Word, PowerPoint, Excel y OneNote. Es una versión preliminar, pero Windows Update la actualizará automáticamente cuando la versión final esté disponible. No existe costo alguno para la descarga, pero se necesitará acceso a Internet (con cualquier tarifa que corresponda). No se admiten algunas características y programas. Para obtener más detalles, vea la página del producto Microsoft Office RT.

¿En qué idiomas está disponible Windows RT?

Actualmente, Windows RT está disponible en los siguientes idiomas:

  • Inglés (EE. UU.)
  • Inglés (Reino Unido)
  • Árabe
  • Chino simplificado
  • Chino tradicional (Hong Kong)
  • Chino tradicional (Taiwán)
  • Neerlandés
  • Francés
  • Alemán
  • Hebreo
  • Italiano
  • Japonés
  • Coreano
  • Portugués (Brasil)
  • Ruso
  • Español

¿Qué dispositivos periféricos funcionan con Windows RT?

Windows RT es compatible con impresoras, mouse, teclados, altavoces y demás dispositivos que tengan la certificación para Windows RT. dichos dispositivos están marcados con el logotipo certificado para Windows RT y funcionan de forma totalmente integrada y no requieren la instalación de controladores. Es posible que algunos de sus dispositivos actuales no funcionen con Windows RT. Para comprobar cuáles son compatibles, vea el Centro de compatibilidad de Windows 8.

¿Cómo configuro mi PC con Windows RT?

Para obtener información sobre cómo mover sus archivos, personalizar su PC, agregar sus amigos y sitios favoritos, obtener las aplicaciones que desea y mucho más, vea Familiarícese con Windows RT.

¿Cómo puedo personalizar mi PC con Windows RT?

Existen varias formas de personalizar su PC con Windows RT. Puede personalizar la pantalla Inicio, cambiar colores, establecer una contraseña de imagen, agregar idiomas, sincronizar favoritos y configuraciones entre equipos, y juntar todos sus amigos, contactos, mensajes de correo electrónico y fotos. Para obtener más información, vea Hágalo suyo.

¿Cómo puedo obtener soporte técnico para mi PC con Windows RT?

Visite Soporte técnico para ver artículos y vídeos que responderán a las preguntas más comunes sobre Windows, obtener ayuda de otros usuarios de Windows u obtener información sobre cómo ponerse en contacto con un profesional de soporte técnico.