Información y contacto

OFERTA STYLE JULIO – PROGRAMA PELUQUERIAS Y ESTETICAS

POKER de OFERTAS para PELUQUERIAS

Elige uno de tus Ases: 

300 SMS Gratis
Gastos de Envío Gratis
10% Descuento en Style DunaSoft
1 Mes de Mantenimiento Gratis

+

Style DunaSoft (Software para Salones de Belleza) por 299 Eur

Válido hasta el 31 de Julio del 2012. IVA y Gastos de Envío no incluidos.

! NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD !

PÍDENOS MÁS INFORMACIÓN AL TELF. 94.405.02.01 o al 94.415.22.95
SÍGUENOS EN FACEBOOK Y CONSULTA TODAS NUESTRAS PROMOCIONES

Todos los programas y perifericos para tu negocio TPV de peluqueria y esteticas los encontraras en Informatica Serinfor, pidenos informacion y te enviaremos presupuesto sin compromiso, o si es necesario nos acercaremos por su establecimiento.

QUÉ NECESITO CONTROLAR EN MI SALÓN

En estos tiempos tan difíciles para las Pymes, la Crisis provoca que muchos salones como el tuyo se vean obligados a tomar decisiones drásticas para seguir adelante o incluso muchas veces la única solución es el cese del negocio.

La mayoría de las veces este problema está ocasionado por culpa de una mala gestión por parte de los responsables del negocio.

Muchos de estos problemas los podríamos evitar si gestionásemos mejor.

Por muy pequeña que sea la empresa no deja de ser una empresa y tiene las mismas obligaciones que una grande, este es el primer causante de una mala gestión, desvalorizar nuestro negocio dentro del mercado y más habiendo tanta competencia hoy en día es importante tratar la empresa como la más importante.

Con este resumen pretendemos explicarte cuales son los puntos básicos de gestión de un salón como el tuyo, qué problemas te puedes encontrar y como podrás solucionarlos a tiempo.

CAPTACIÓN DE CLIENTES

Está demostrado que tener presencia en internet es la mejor forma de captar nuevos clientes, por este motivo es importante disponer de una página web donde anunciar nuestro salón, tarifas, datos de contacto, petición de reservas, etc.

La venta de Bonos por Sesiones y Tarjetas Regalo son una forma de asegurar la captación y continuidad de los clientes.

FIDELIZACION

Controlar los Clientes que pasan por el salón, creando una ficha con sus datos.

Tener un histórico de ventas de cada cliente y saber en cada momento quién le ha atendido, qué servicios se le han realizado y qué importe se ha cobrado.

Fidelizar a mi cliente mediante Puntos que podrán canjear por servicios o descuentos, enviar ofertas, felicitaciones de aniversarios, recordatorios de horas por SMS.

Conocer qué clientes repiten con asiduidad y qué clientes dejan de venir al centro. Podremos enviar nuevas ofertas y volver a conseguir su fidelidad.

Llevar un control de Tratamientos, histórico de fotografías de sus servicios.

Saber cómo nos ha conocido el cliente para ver si las campañas publicitarias que hacemos son las correctas y no estamos tirando el dinero.

Controlar las deudas de mis clientes con avisos constantes

EMPLEADOS Y RECURSOS

Tener un control de ventas por Empleado y saber si sus comisiones son coherentes con los beneficios de la empresa.
Tener un control de horas de los empleados para saber qué horas exactamente tienen ocupadas y qué horas no, quizás tengo más empleados de los necesarios o quizás estoy perdiendo ventas por no poder atender correctamente a los clientes que pasan por mi salón.

Tener un control de horas por Recursos (máquinas, cabinas, salas, etc.), quizás una máquina no es rentable y tengo que dedicar el espacio a realizar otros servicios o es muy rentable y necesitamos incorporar más recursos como ese.

STOCK

Tener un control el stock de cada uno de mis productos y del total del almacén y valorado en Euros.

Saber qué productos se venden más o menos y ver qué margen tenemos en cada uno de ellos.

Controlar los productos que gastamos realizando nuestros servicios, saber costes y márgenes sobre el servicio realizado.

GESTIÓN INTERNA

Llevar un control de las compras y saber en cada momento qué debo a los Proveedores.

Tener un control de las ventas y compras y saber qué IVA e impuestos tengo qué pagar. Quizás no cuento con esos gastos y a final de trimestre no disponemos de recursos para afrontar los pagos.

Controlar en todo momento las salidas de dinero de caja y donde va destinado (revistas, pagos proveedor, comisiones, dietas, etc).

Cuadrar la caja cada día y asegurarme que haya cuadrado y que luego no haya sorpresas.

Servicios relacionados