Octubre, ese será el mes para el lanzamiento público de Windows 8

Windows 8 estará disponible para todo el mundo en las tiendas a en los últimos días de octubre de este año, según ha confirmado Microsoft a través de Tami Reller, su Director Financiero y también Director de Marketing en la conferencia Worldwide Partner celebrada en Toronto (Canadá). De esta forma, después de muchos meses de rumores, el gigante de Redmond por fin se ha pronunciado y ha dado una fecha oficial de lanzamiento de Windows 8, el que será su próximo sistema operativo. Además, Windows 8, que estará disponible en 109 idiomas, entrará en fase Release To Manufacturing (RTM) en la primera semana del mes de agosto. Conoce más detalles a continuación.windows-8

Versiones previas de Windows 8

Después del lanzamiento de Windows 8 Developer Preview allá por septiembre de 2011, a finales de febrero llegó la disponibilidad de Windows 8 Consumer Preview, versión que llegó a alcanzar más de un millón de descargas en todo el mundo en solamente un día. Hace poco más de un mes, a principios de junio, salió a la luz Windows 8 Release Preview, y por fin en agosto llegará el esperado momento en el que Windows 8 RTM estará con nosotros, y en octubre tendremos con nosotros Windows 8 final ya preinstalado en equipos nuevos y disponible para su compra.

Actualización a Windows 8

Se podrá actualizar desde Windows XP, Windows Vista o Windows 7 a Windows 8 mediante una licencia especial de actualización, tal y como ya nos anunciaban días atrás, se podrá adquirir a partir del mes de octubre.

Cifras acerca de Windows 7

Tami Reller aprovechó también para ofrecer algunas cifras acerca de Windows 7. Hasta el momento, se han vendido más de 630 millones de licencias en todo el mundo, y Windows 7 se utiliza en más de la mitad de los ordenadores de empresa en el planeta.

¿Superará Windows 8 estas cifras? Será complicado, ya que sin duda, Windows 7 ha sido el sistema operativo que ha dado más éxitos a Microsoft en los últimos años.

Vía | SOFTZone.es

¿TE GUSTA ESTE ARTÍCULO?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

TE PUEDE INTERESAR

3, 2, 1… Ya no podrás compartir tu cuenta de Netflix

La campaña de emails de la estafa del vídeo porno continúa.

Las mejores series sobre INFORMÁTICA

Lo mejor y lo peor de la PlayStation 5

Mantenimiento Informático ¿Precio?

Serinfor: SOCIO CERTIFICADO para el ámbito territorial de Vizcaya de AHORA ERP, un potente programa para la organización empresarial interna

Suscríbete a nuestro

boletín de noticias

Somos un centro de servicio autorizado para reparaciones de productos SONY

Tienda Bilbao | Oficina Central

Tienda central y exposición de ordenadores, portátiles y TPV

Tienda Santutxu

Venta y servicio de reparación de ordenadores en Santutxu

Agencia de Marketing en Bilbao

Desarrollo de páginas web y proyectos de Marketing