>

Al parecer todavía no han decidido el número de tiendas ni los productos que venderán en las mismas, pero todo apunta a que venderán tanto software como hardware.
Para ello han confiado en David Porter, un antiguo ejecutivo de la cadena de supermercados más grande del mundo, Wal-Mart.
Según el diario Financial Times piensan abrir un número de pequeño de tiendas.
Esperemos que de esta manera la multinacional se acerque de una manera más humana al público en general.
Gracias por recibir nuestro feed.
Informática Serinfor.
www.serinfor.net
Informática Serinfor.
www.serinfor.net
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: INFORMÁTICA SERINFOR BILBAO 2002, S.L. Finalidad del tratamiento: Gestionar las consultas planteadas y, si nos autoriza, el envío de newsletters, comunicaciones comerciales y promociones. Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a. Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales. Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores. Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@serinfor.net Información adicional: Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad.