Información y contacto

Tienda de informática

Componentes informáticos

Informática Serinfor, tienda de equipos y componentes informáticos.

Informática Serinfor cuenta con tiendas en Bilbao (General Concha 3), Santutxu (Caserío Landaburu), Deusto (Madariaga 43). Visita cualquiera de nuestras tiendas para consultar sobre cualquier producto informático que necesites.

Venta de impresoras en Serinfor. Desde las impresoras más económicas hasta las más sofisticadas y completas. Impresoras multifuncionales en tinta o en láser, con escáner y copiadora y la opción de fax y de impresión a doble cara. Solicita tu presupuesto de manera gratuita. Impresoras para particulares con instalación a domicilio. Impresoras para empresas, podemos buscarte y presupuestarte el modelo que más se ajusta a las necesidades de tu empresa, con conexión de red o wifi. Solicita el servicio de instalación a domicilio de la impresora, nuestros técnicos la entregarán y la instalarán en la empresa.

Venta de monitores. Te buscamos la pantalla que necesitas, de cualquier tamaño y con todo tipo de conexiones, según dónde lo vayas a instalar. Monitores con diferentes resoluciones, según la utilidad que le vayas a dar (diseño, gamer, oficina, etc.). Además, si lo necesitas podemos realizar la entrega y la instalación de la pantalla en tu domicilio.

Venta de componentes para ordenador. Puedes solicitarnos cualquier componente interno para tu ordenador, tanto para una reparación como una ampliación. Memoria RAM, disco duro, tarjeta gráfica, fuente de alimentación, etc. Si lo deseas, puedes traer el ordenador y solicitarnos el servicio de instalación de componente en un ordenador. También componentes internos para portátil.

Venta de todo tipo de dispositivos de almacenamiento externo, como pendrives, memorias SD, y microSD, discos duros externos, carcasas externas para disco duro, etc.

Venta de productos de networking, como switches, routers, puntos de acceso, tarjetas de red, todo lo necesario para montar una red (enlace a redes).

Venta de otros periféricos, como teclados, ratones, webcams, altavoces, auriculares, etc.

Servicio técnico de instalación de productos y componentes informáticos a domicilio, solicita tu técnico informático a domicilio.