Información y contacto

Otros servicios

Servicios relacionados

Si deseas más información, te enseñamos en detalle cada uno de los servicios relacionados con este área de Informática Serinfor.

Gestores de colas de espera

Informática Serinfor distribuidor oficial de QMATIC.

Gestión de colas de espera

En Serinfor Bilbao contamos con los productos más avanzados y los sistemas con los más altos estándares de gestión de colas de espera.

Productos de sistemas de gestión de colas,  tiempo de asistencia, control de accesos.

Gestión de turnos “su turno”.

Gestión de colas de espera, gestión de turnos, aviso al móvil, tickets numerados, pantallas con turnos y mesas.

Pantallas informativas, gestión de publicidad en pantallas, sistema de gestión de esperas, sistemas de turnos, sistemas de direccionamiento, dispensadores de tickets,  gestión de colas, pantallas táctiles informativas.

Disponemos de los más cualificados sistemas de gestión de colas de espera, aviso a móviles, pantallas informativas, posibilidad de incluir publicidad.

En Serinfor nos ocupemos de que dispongas de la mejor tecnología de gestión de colas y cada día nos ocupamos de encontrar  las mejores soluciones para tu empresa.

Por ello, os mostramos nuestras soluciones con QMATIC, un nuevo sistema con infinidad de ventajas.

  farmacia-valldoreix3

Nuestras soluciones.

Orchestra – Solución de CFM controlada.

 Orchestra cambiará el modo en que tu negocio opera donde mas importa, con los clientes. Orchestra te pone en control de la gestión de la experiencia de sus clientes. Orchestra te permite definir de que modo su equipo gestiona a los clientes cuando visitan su sucursal, cualquiera de ellas. Permite que toda tu organización funcione armoniosamente, cual sea su tamaño o complejidad.

Ensemble – Solución de CFM sofisticada

 Aumenta los ingresos y recorta gastos al máximo con Ensemble. Nuestra solución de CFM más sofisticada se puede personalizar más que cualquier otra para ofrecer el flujo de trabajo exacto que se adapte a su situación. Los clientes estarán más que satisfechos cuando tu refines el flujo de clientes para hacer que su experiencia sea superior a cualquier otra con la que se encuentren.

Local – Duet Virtua

Servicio de alto impacto con funciones según las necesite. Administra tus colas de espera virtuales y envía mensajes con impacto. Duet Virtua cuenta con una superficie lo suficientemente grande para que tus mensajes sean claros y precisos. Basadas en el concepto de cola de espera virtual, las colas de espera tradicionales se vuelven casi invisibles. Hemos creado Duet Virtua para que sea modular, lo que significa que tu puedes comenzar con una solución básica que se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo, y luego agregar funciones a medida que tu situación evoluciona.

Local – Solo Virtua

Agrega las funciones que necesites cuando las necesites. Ofrece tu servicio con el toque justo. Con Solo Virtua, puedes escoger entre pantalla táctil o botones táctiles, lo que se adapte a tu tipo de entorno y al tráfico de clientes. Basadas en el concepto de cola de espera virtual, las colas de espera tradicionales se vuelven casi invisibles. Hemos creado Solo Virtua para que sea modular, lo que significa que tu puedes comenzar con una solución básica que se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo, y luego agregar funciones a medida que su situación evoluciona.

Local – Solo Linea

 El modo claro y justo de hacer que la cola de espera se mueva más rápido. Una única cola de espera sin gestionar se puede descontrolar rápidamente, bloqueando pasillos y frustrando a los clientes. Es posible que incluso se marchen, lo que afectará negativamente a los objetivos de ventas o rendimiento. Con Solo Linea, el proceso se administra de forma justa para que los clientes estén más dispuestos a esperar. En pocas palabras, los clientes sabrán que ser atendidos es cuestión de tiempo. Usando los indicadores visuales y de audio, puede atender a más clientes con menos recursos. Esto es bueno para los clientes y más económico para ti.

QMATIC Solo

Ayuntamiento tolosa

Qmatic Solo es un sistema completo de gestión de colas de espera. Te describimos como es Qmatic Solo y como te puede ayudar en tu negocio:

Independiente y flexible
No necesita PC servidor.
Se puede utilizar con o sin conexión a red.
Terminales de puestos físicos o virtuales.
Acepta programación por script aportando versatilidad y personalización para configuraciones especiales.
Sólo requiere una toma de corriente y de red (opcional).
Permite reenvío de números de turno entre colas de espera o a puestos de atención.
Distintos niveles de usuario, configurables y protegidos por contraseña.

¿Qué beneficios ofrece QMATIC Solo?
qmatic

 

 NUESTROS COMPLEMENTOS MEJORAN LOS SISTEMAS Y OFRECEN UNA MAYOR VERSATIBILIDAD A TUS CLIENTES:

Aplicación móvil – Beat

Deja que los clientes se adelanten a la cola, reciban orientación y ahorren tiempo. Las colas de espera son parte de la vida. Al administrarlas surge una oportunidad de negocio. Beat te permite poner tu servicio al alcance del cliente desde la palma de su mano. Los clientes estarán más contentos con un proceso de atención que es justo y claro, y que incluso la ayuda a direccionarse. Usted estará más contento porque el proceso será más económico y pronto descubrirás que puedes atender a más personas con menos recursos.

Audio – Choral

Agiliza el proceso y dé seguridad. Llama educadamente a los clientes en cualquier idioma. Las personas pueden distraerse mientras esperan a ser atendidas. Posiblemente mirando los productos o los mensajes, por ejemplo. Choral es un indicador con voz real que le permite llamar cortésmente a tus clientes y agilizar el proceso.

Transmisión de mensajes – Cinematic

Transmite un mensaje de alta definición. Toda organización desea que su mensaje llegue a destino. El desafío consiste en hacerlo de un modo que involucre a la audiencia. Eso significa entregar contenido práctico, útil y atractivo. Cinematic le permite hacer exactamente esto y, debido a que usted puede combinar el contenido con información de servicio, tu tienes la certeza de que su contenido está siendo observado. En pocas palabras, todos se benefician.

Display – Notes

Ofrecer orientaciones claras a tus clientes por un largo tiempo. Las dudas y la confusión constituyen una pérdida de tiempo para todos. Al proporcionar orientaciones claras, Notes ayuda a agilizar el flujo y asegura a los clientes que están desplazándose en la dirección correcta. Las pantallas de señalización de Notes son mucho más que un simple LED, son flexibles, económicas y están diseñadas y fabricadas para perdurar todo el tiempo que dure tu situación.

Terminal – Coda

Disminuye las dudas una y otra vez para un proceso de servicio más rápido. Si desea certeza y agilidad en el proceso de llamada y atención, piense en Coda. Es fácil de implementar y utilizar. De hecho, para el personal es tan simple como pulsar el botón de llamada. Y usted puede tener la certeza de que el proceso está funcionando de acuerdo a lo previsto, día tras día. Más importante, quizás, es que sus clientes quedarán satisfechos y reconfortados por el flujo y la prestación de un servicio sin inconvenientes.

Score – Poderosa solución de conocimiento

Score es una opción de inteligencia de negocio (BI, por sus siglas en inglés) basada en la Web. Es de uso sencillo basandose en la función de arrastrar y soltar. Score está lista para integrarse con datos de terceros a fin de crear imágenes aun más claras de su empresa. Su potente entorono gráfico permite detectar rapidamente las problematicas y aportar las respuestas aadecuadas justo cuando es necesario. Incluso le permite enseñar esta información crítica para su negocio en los dispositivos inteligentes del personal.