Información y contacto

Posicionamiento SEO en Google

¿Qué es el posicionamiento web?

Un pequeño ejemplo para entenderlo.

Tienes tu web y tu marca y alguien busca en Google un servicio relacionado con tu negocio. Los servicios de tu empresa no aparecerán en los primeros resultados de Google para la búsqueda de ese usuario. Antes de encontrarte a ti, habrán encontrado otras empresas que ofrezcan servicios similares.

Y así es como habrás perdido un potencial cliente.

En pocas palabras; RENTABILIZA TU INVERSIÓN. En el marketing digital, como en el SEO, no se trata de gastos, sino de rentabilización. El objetivo es claro, aparecer en los puestos de Google, para que el cliente potencial nos encuentre con facilidad.

¿Qué hacemos para conseguirlo?

Aunque el algoritmo que utiliza Google para ordenar los resultados es algo que solo ellos conocen. La experiencia y pericia de nuestros técnicos SEO, certificados por Google, comprende todo tipo de acciones para hacer subir posiciones a tu página web.

Podemos englobar las tareas de posicionamiento SEO en estos 4 puntos:

  • Análisis de tu sector y competencia. Localización de las keywords que tienen mejor relación búsqueda-precio o mejor “nicho” de posicionamiento orgánico.
  • Un código y estructura html limpio y comprensible para el buscador.
  • Contenidos relevantes y uso de palabras clave adecuadas, (previo análisis de nuestros expertos), para que lo que ofrezcas en tu página, coincida con lo que el público demanda.
  • Difusión de enlaces a tu página web en empresas del sector. Lo que podríamos denominar un comercial en la red.
  • Publicación de artículos relacionados con tu sector que atraigan tráfico y finalmente desemboquen en tu página web.
  • Creación de anuncios y campañas en Google AdWords

Todas estas tareas se realizan de forma mensual. De nada sirve realizarlas una vez, en cuanto tu competencia haga una sola cosa más, habrá superado tu posición en Google. Habla con nosotros, rentabilizaremos cada euro que inviertas en SEO transformando las visitas de tu web en clientes.

Servicios relacionados

Si deseas más información, te enseñamos en detalle cada uno de los servicios relacionados con este área de Informática Serinfor.