Información y contacto

Mantenimiento informático

Mantenimiento Elite

Este mantenimiento ELITE es el más completo y el que tiene más servicios incluidos en la cuota.

Está planteado para empresas de un máximo de hasta 20 equipos informáticos (ordenadores, portátiles, tablets, servidores de programas, servidores de almacenamiento en red, etc.). También recomendamos este plan de mantenimiento para empresas que no disponen de tantos equipos, pero que tienen un número de incidencias elevado. Por tanto, les sale más rentable suscribir este plan de mantenimiento o el de tarifa plana en vez de otros inferiores, ya que al final les va a salir más rentable aunque la cuota sea superior.

Los clientes más habituales que tenemos con este tipo de mantenimiento suelen ser grandes centros médicos y clínicas, inmobiliarias o asesorías con bastantes incidencias, hoteles con wifi, agencias y asesorías con redes informáticas, colegios y academias con muchas aulas, etc.

Las características de plan de mantenimiento ÉLITE son:

  • Cuota mensual de sólo 110 euros al mes (IVA no inc.).
  • Preferencia sobre los demás clientes sin ningún tipo de contrato de mantenimiento y asistencia urgente para la asistencia en avisos especiales por parte de nuestros técnicos, tanto en soporte remoto como a domicilio. Sólo por esto nuestros clientes valoran especialmente el hecho de suscribir cualquiera de nuestros mantenimientos, ya que cuentan con el servicio de urgencia (sin contrato de mantenimiento, el coste del servicio de urgencia sería 25 euros IVA no inc.).
  • Asistencia remota, 8 horas de soporte remoto incluidas en la cuota mensual. Sólo una sesión remota sin contrato de mantenimiento tendría un coste de 28,10 euros (IVA no incl.).
  • Asistencia insitu, la cuota incluye las 5 primera horas de asistencia técnica a domicilio. Sin contrato de mantenimiento tendrían un coste de 41,32 euros (IVA no inc.) cada una de las horas de asistencia a domicilio. En el caso de superar las 5 horas ya incluidas, el coste de cada hora a partir de la 6ª hora cuenta con un descuento del 30%, quedándose entonces en 28,92 euros (IVA no inc.).  Siempre con la preferencia y el compromiso de plazo de asistencia indicado.
  • Asistencia telefónica, consultas puntuales por teléfono por parte de los usuarios, todas ellas incluidas. Contamos con horario de atención telefónica continuado desde las 9:00 hasta las 20:00 horas, por lo que es una buena razón para adquirir este o cualquier otro de nuestros mantenimientos. En nuestro establecimiento atendemos las llamadas en todo momento y, si no tenemos técnicos disponibles en ese momento, en seguida le llamará algún otro técnico, en cuanto quede libre.
  • Los desplazamientos de los técnicos y las recogidas y entregas de los equipos informáticos son gratuitos.
  • Descuentos especiales en servicios especiales, equipos informáticos, páginas web, instalaciones especiales, gestión de la LOPD, etc.

Solicita más información o la visita de nuestro técnico consultor.