Mantenimiento de teléfonos móviles

Mantenimiento de teléfonos móviles

La tecnología móvil es indispensable en la actualidad, son muchas las empresas y personas que invierten un gran porcentaje de su tiempo y presupuesto en las herramientas ofrecidas por los dispositivos telefónicos.

Debido a esto, es muy importante contar con un buen servicio de soporte técnico para tus dispositivos móviles. De esta forma, puedes estar tranquilo y seguro de su correcto funcionamiento.

Servicios más importantes del mantenimiento de teléfonos móviles

En Informática Serinfor somos expertos en el mantenimiento informático integral, servicio que llevamos prestando desde 2.002. No sólo damos el mejor servicio de mantenimiento de los equipos informáticos y la red de trabajo, también tenemos las mejores soluciones en el mantenimiento de los dispositivos móviles.

Nuestro mantenimiento incluye una amplia gama de prestaciones en el soporte de los dispositivos telefónicos, configuraciones de cuentas de correo electrónico, instalaciones de APPS, creación de copias de seguridad y muchos otros servicios. Estos son los servicios que puedes solicitar como parte de nuestro mantenimiento de teléfonos móviles.

Soporte técnico para dispositivos móviles

Ponemos a tu disposición un servicio completamente eficiente en el mantenimiento y soporte técnico para tus dispositivos telefónicos. Este soporte te permitirá mantener estos dispositivos completamente actualizados y libres de fallos técnicos que causen interrupciones en tus labores cotidianas o laborales.

Configuración de cuentas de correo electrónico

Utilizar el correo electrónico desde el móvil es algo cada vez más frecuente y que se ha incrementado de forma exponencial en los últimos dos años. Los dispositivos móviles se utilizan cada vez más para el correo personal, pero también para el correo electrónico de los usuarios de una empresa, bien sea bajo un dominio personal o uno empresarial.

Nuestros técnicos de soporte te garantizan la configuración más efectiva y completa de tus cuentas de correo electrónico en tu dispositivo móvil. No necesitas ser un experto en informática para vincular tu correo a tu teléfono, porque aquí nos encargaremos de otorgarte la mejor solución para dicho vínculo y configuración.

Configuración de APPS

Utilizar APPS para facilitar las labores y tareas dentro de una empresa, es una de las mejores maneras de ahorrar tiempo y dinero. Existen aplicaciones que sirven para realizar tareas básicas y otras más complejas, como llevar la contabilidad de un negocio.

Es necesario configurar las APPS de manera correcta en el móvil y por este motivo te otorgamos la oportunidad de contar con este servicio en Informática Serinfor. Asimismo, te garantizamos la calidad y efectividad de las configuraciones de tus APPS.

Copia de seguridad

Respaldar los datos, documentos y otros elementos importantes para ti o tu negocio, es fundamental para luego recuperar dichos elementos en caso de un fallo en tu dispositivo móvil que provoque la pérdida de los datos.

Al igual que los servicios anteriores, nuestra misión con este tipo de prestación es ofrecerte la configuración de copias de seguridad de forma efectiva y eficiente. Podrás estar seguro de la integridad y el respaldo de todos los datos o documentos almacenados en tu dispositivo móvil.

Todos estos servicios de mantenimiento de teléfono móviles son los más importantes que te ofrecemos en Informática Serinfor. No obstante, existen otras prestaciones que seguramente te serán de mucha ayuda para mantener tus dispositivos telefónicos actualizados y funcionando correctamente.

Te recordamos que puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, te atenderemos de forma rápida para resolver todas las dudas y preguntas que tengas en relación a estos servicios informáticos.