Soporte remoto

Soporte remoto

Soporte Remoto Informático  (Ayuda On line)

Serinfor cuenta con el servicio de asistencia remota para cualquier avería informática de sus clientes. Con este sistema, el técnico se conecta desde nuestro taller al ordenador del cliente mediante nuestros softwares de conexión remota.

Una ventaja de este servicio es que es más económico que la asistencia presencial, ya que el técnico no tiene que desplazarse al lugar de la reparación.

Para empresas, contamos con diversos planes de mantenimiento que incluyen determinados soportes remotos. Solicita tu presupuesto o la visita gratuita de nuestro comercial en tu empresa.

Team Viewer (Ayuda On line)

Disponemos de un servicio de reparación y configuración de ordenadores por Internet, es lo que llamamos el soporte remoto, que sirve para realizar muchos tipos de instalaciones y configuraciones, así como para solucionar infinidad de problemas. Los datos viajan de una manera segura, y es siempre el cliente el que decide si nos da acceso al equipo o no. Jamás podremos entrar en su ordenador sin su petición y autorización expresa, ya que funcionamos por medio de un código de validación que obligatoriamente es diferente para cada sesión.

¿Qué es el Team Viewer?

Es un programa que nos ofrece acceder remotamente a un ordenador de cualquier usuario que lo tenga instalado. Puedes compartir archivos, hacer presentaciones remotas o establecer VPN entre ambos equipos.

Una de las principales ventajas del software es que, además de ser muy completo, no es necesario un conocimiento amplio de informática.

Solicita tu presupuesto o la visita gratuita de nuestro comercial en tu empresa.

¿Qué servicios ofrece Team Viewer?

TeamViewer Desktop Sharing. Compartir el escritorio y trabajar en equipo ahora es más fáciles que nunca: con TeamViewer puedes comunicarte con el escritorio de un socio en cualquier punto de Internet.

Control remoto de cualquier ordenador a través de Internet. Con TeamViewer el control remoto de ordenadores a través de Internet es un juego de niños.

Las presentaciones remotas y demostraciones de producto TeamViewer también funciona en sentido contrario: muestra a tus socios por Internet tu propia pantalla y presenta tus soluciones de software, productos y presentaciones.
Transferencia de archivos: TeamViewer posee una transferencia de archivos integrada para copiar archivos de un ordenador a otro. La transferencia de archivos también funciona a través de cortafuegos.

Características de Team Viewer

  • Arquitectura de computación en nube
  • Servidores dedicados en más de 50 data centers repartidos por todo el mundo
  • Tecnología GeoDNS
  • Sesiones de roaming distribuidas
  • Balanceo de carga
  • Tolerancia a fallos
  • Rápida conexión, transparente a firewalls