La opinión de nuestros clientes es importante

Agencias de viajes
El Equipo de Profesionales de Serinfor hace fácil lo difícil, adaptándose a nuestras necesidades y peticiones. Son parte de Aupa Travel trabajando codo con codo con nosotros para que, todo lo relacionado con Sistemas informáticos y Comunicaciones funcione a la perfección todos los días. ¡Muchas gracias por vuestra atención y dedicación!
Eduardo García Unibaso, CEO Aupa Travel.
Loterías y apuestas
Llevo muchos años trabajando con Informática Serinfor y lo recomiendo sin duda alguna como empresa referente para el mantenimiento informático en Bilbao.
Asun Azcarreta, gerente.
Clínica dental
Confiamos en Serinfor para nuestro mantenimiento informático, siempre nos atienden rápida y eficazmente.
Borja Santisteban, gerente de la empresa.
Logotipo de Hotel Seminario
Hotel
Trabajamos con Informática Serinfor desde hace muchos años. Se encargan del mantenimiento informático del hotel y de todo lo relacionado con las copias de seguridad. Son rápidos y competentes, estamos contentos de poder contar con ellos.
Edurne Berben, directora del hotel.
Clínica Ginecológica
Serinfor se encarga del mantenimiento informático de la clínica desde hace 10 años. Cualquier problema urgente lo resuelven rápido, estamos muy contentos con el servicio.
Dr. Javier Peña y Dr. Fernando Mozo.
Tienda de moda
Los técnicos de Serinfor siempre atentos a resolver cualquier problema informático que tenga en la tienda con los ordenadores, el TPV, la impresora, mi móvil, etc.
Lola, propietaria del negocio.