Información y contacto

Tienda de informática

Venta de ordenadores

Especialistas en venta de ordenadores en Bilbao.

Solicita tu presupuesto gratuito y personalizado para comprar un ordenador de sobremesa en nuestras tiendas, por teléfono o mediante correo electrónico. Nuestros técnicos informáticos te asesorarán en la adquisición del ordenador a medida más adecuado según tus necesidades. Tanto empresas como particulares. Tenemos a la venta ordenadores económicos y ordenadores más potentes. Puedes comprar tu ordenador específico para diseño o para gamers, también ordenadores para empresas.

Para ordenadores de sobremesa para empresas, si lo deseas podemos enviar, de manera gratuita y sin compromiso, un consultor informático para que te asesore en tus necesidades informáticas, tanto de servidor como de puestos de trabajo y periféricos. Te haremos un presupuesto con descuentos especiales según el número de equipos informáticos adquiridos.

Por otro lado, también existe la opción, muy económica, de que te entreguemos e instalemos tu ordenador en tu domicilio o empresa, donde podrás aprovechar para consultar al técnico informático cualquier duda sobre el funcionamiento o las características del ordenador adquirido. Nuestros técnicos instaladores se encargarán de dejarte todo bien configurado, la conexión a Internet, la impresora y cualquier otro dispositivo que tengas.

Con Informática Serinfor, no te vas a arrepentir, ya que te daremos un servicio postventa eficaz. Si tienes algún problema con tu ordenador adquirido en Serinfor, no tienes más que llamarnos y nosotros lo solucionaremos, ya sea por teléfono, por soporte remoto o desplazándonos a tu domicilio. Todos nuestros ordenadores tienen la garantía legal mínima de 2 años, pudiendo adquirirse ampliaciones de garantía.

Compra tu ordenador en cualquiera de nuestras tiendas de informática.

Para empresas, contamos con diversos planes de mantenimiento. Solicita tu presupuesto o la visita gratuita de nuestro comercial en tu empresa.