Información y contacto

Tienda de informática

Serinfor tu tienda de informática en Bilbao

En Informática Serinfor te ofrecemos una gran variedad de venta de equipos informáticos de las mejores marcas y al mejor precio, para que tu compra sea sencilla y sin ningún tipo de duda. Nuestra tienda de informática en Bilbao lleva desde 2002 a tu disposición. Solicita información a nuestros asesores en la tienda central de Bilbao en la calle General Concha 3, o en cualquiera de nuestras otras tiendas de Santutxu (Caserío Landaburu) y Deusto (Madariaga 43).

 

Todos los componentes disponen de garantía. Serinfor dispone de un eficaz servicio postventa para gestionar cualquier incidencia que puedas tener con tu dispositivo informático.

Te asesoramos en tu compra y te ayudamos a elegir el producto que más se adapta a tus necesidades. Tu tienda de informática, tanto para empresas como particulares.

Ordenadores de sobremesa a medida. Escoge los componentes que necesites y te los instalamos. Personaliza tu PC al máximo. Solicita asesoramiento en cualquiera de nuestras tiendas.

Lo último en portátiles. La mejor elección calidad-precio del mercado. En Serinfor te asesoramos en la compra del portátil que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Prefieres una tablet? Hoy en día, el uso de tablets está en auge. En Informática Serinfor, te ofrecemos una gran variedad de tablets con diferentes tamaños y características.

¿Buscas un smartphone? Ponemos a tu disposición la mayor variedad de smartphones libres del mercado, además si quieres uno en concreto, no tienes más que pedírnoslo.

¿Necesitas un TPV o caja registradora digital para tu negocio? En Serinfor disponemos de técnicos especialistas que te asesorarán y te instalarán el TPV que tu comercio necesita.

Si necesitas cualquier otro producto informático, puedes consultarnos modelos y precios. En Serinfor buscamos, asesoramos y presupuestamos cualquier componente informático, de forma gratuita.