Información y contacto

TPV en Bilbao y Programas

TPV centros médicos

Programas para clínicas y centros médicos: psiquiatras, psicólogos, osteópatas, ginecólogos, oftalmólogos, podólogos, fisioterapeutas, odontólogos

Solicita la asistencia de nuestro consultor especializado en programas de gestión para empresas. En Informática Serinfor trabajamos con el programa NetClínicas, un software de gestión de clínicas y centros médicos potente y a la vez muy intuitivo, mediante el cual podrás controlar las distintas tareas derivadas de la gestión de la clínica. Este software está desarrollado con las últimas tecnologías, lo que hace de NetClinicas un programa de gestión de clínicas muy potente. Con este programa, podrás gestionar las distintas áreas: historiales de los pacientes, agendas de los profesionales, pacientes, titulares, mutuas, informes, estadísticas, proveedores, facturación, etc.).

Puedes obtener la información completa de nuestro software de gestión de clínicas en este enlace:

http://www.netclinicas.com/clinicas+informacion.html

Puedes ver las características del software NetClinicas en este enlace:

http://www.netclinicas.com/software-para-clinicas.html

NetClinicas dispone de versiones de su programa para diferentes tipos de centros. Puedes obtener más información sobre las características de cada uno de ellos en los siguientes enlaces:

 

NetClinicas se basa en plataforma cliente / servidor, lo que permite trabajar en red de forma simultánea desde varios ordenadores. Además, dispone de la herramienta NetClinicas Mobile, que permite acceder a toda la información del centro desde dispositivos móviles como Smartphone o tablet. Pulse aquí para obtener más información.

Consúltanos para la adquisición de ordenadores o Terminales Punto de Venta (TPV). Llámanos y estaremos encantados de informarte sin compromiso sobre nuestros ordenadores y TPVs y enviarte un presupuesto ajustado a vuestras necesidades, de forma gratuita y sin compromiso. También puedes visitarnos en nuestra tienda de Bilbao, donde tenemos la exposición de todos nuestros productos para empresas, los TPV, ordenadores, portátiles, etc. Los asesores de nuestro establecimiento te mostrarán todos los dispositivos y, si lo deseas, te realizarán una demostración del funcionamiento del programa.

Nuestros técnicos se encargarán de realizar la instalación en el centro médico del programa y de los equipos informáticos adquiridos, así como de la formación a domicilio para todos los usuarios en el manejo del programa. Tras la instalación, prestarán un eficaz servicio postventa, ya que atenderán cualquier problema que pueda surgir más adelante. Cualquier duda con el manejo del programa, sólo tienes que llamarnos y un técnico te explicará cómo solucionarla. También puedes adquirir uno de nuestros planes de mantenimiento.

Con Informática Serinfor olvídate de los problemas informáticos, ya que tenemos un servicio integral que incluye todas las necesidades informáticas de nuestros clientes.