Información y contacto

TPV en Bilbao y Programas

TPV en Bilbao terminales punto de venta.

Informática Serinfor dispone de equipos TPV en Bilbao y programas para la gestión de cualquier comercio o local de hostelería.

Solicita en Serinfor el asesoramiento gratuito por parte de nuestro consultor técnico, que te informará de todas nuestras soluciones, tanto a nivel de hardware (los equipos) como a nivel de software (el programa de gestión y venta). Puedes solicitar la visita de nuestro consultor en tu negocio, donde te explicará todas las posibilidades y te mostrará los programas de gestión. También puedes pasarte por nuestra tienda central, situada en Bilbao, donde tenemos la exposición de todos nuestros TPVs para que los puedas ver y tocar. Concierta una cita con nuestro consultor en la tienda para que te explique las características de cada uno de los TPVs, así como del resto de periféricos: impresoras de tickets, cajones portamonedas, lectores de códigos de barras, etc. También puedes solicitar una demostración del funcionamiento de cada uno de nuestros programas, para descargarte en tu ordenador y que veas cuál se adapta mejor a tus necesidades y cuál crees que te será más cómodo su manejo diario.

Si vas a montar un negocio, nosotros nos encargamos de toda la infraestructura informática. Nuestro técnico comercial te realizará una visita y te prepararemos un presupuesto a medida de manera gratuita y sin compromiso. Una vez aceptado el presupuesto, nosotros nos encargaremos de todo: prepararemos todo el equipo informático, lo llevaremos a domicilio y lo instalaremos y configuraremos por completo en el establecimiento, junto con las impresoras y demás periféricos. Instalamos el software de gestión, cableamos el local, damos formación para el manejo de todos los aparatos y del programa de gestión, etc.

Contamos con todas las soluciones para Terminal Punto de Venta (TPV).

Además del suministrarte el TPV y el resto de materiales, junto con el programa adecuado, nuestros técnicos realizarán la entrega y la instalación del equipo completo en el local comercial o de hostelería. Una vez instalado, nos encargaremos también de impartir insitu la formación en el manejo del programa para los que lo vayan a utilizar.

Nuestros TPVs cuentan con la garantía de 2 años en piezas y Serinfor presta un servicio postventa eficaz, atendiendo cualquier problema o necesidad que surja con los equipos adquiridos o con el programa de gestión. Contamos con diversos tipos de mantenimiento.  Podemos prestar el mantenimiento exclusivo del programa o un mantenimiento integral que incluya todos los equipos informáticos del comercio o restaurante.

Un TPV o Terminal Punto de Venta es un dispositivo que sirve para gestionar la venta al cliente. Los TPVs permiten, entre otras cosas, la impresión de tickets o facturas, la administración de los inventarios y el control de caja. Pero no sólo es eso. Un TPV es un ordenador que permite analizar y administrar tu negocio a partir de toda la información que puedes obtener con el programa instalado, a partir de las estadísticas que necesites sobre, por ejemplo, las ventas realizadas según la hora y el día o según el tipo de cliente y el tipo de producto.

Con la adquisición de un terminal TPV, se conseguirán aligerar los procesos de venta, para poder dar un mejor servicio a todos los clientes. Con la informatización de tu establecimiento, podrás llevar un mayor control de tus ventas, mediante las aplicaciones de gestión que ofrece el TPV. Del mismo modo, el TPV ofrece una mejor imagen de empresa. Con la implantación de procesos de automatización como los TPVs, tu negocio se mantendrá en continua mejora.

Serinfor lleva desde el año 2.002 a la vanguardia en el sector del TPV en Bilbao y nuestros especialistas cuentan con años de formación en el sector y te asesorarán en todo lo que tu restaurante o comercio necesite.

Realizamos instalaciones de Terminales Punto de Venta en Bilbao, tanto a restaurantes, como a peluquerías, zapaterías, etc…

Tu comercio no sólo obtendrá una mayor agilidad, si no, que tendrás organizada todas tus citas y clientes, obteniendo así mayores resultados.

¡Consulta en Serinfor el mejor TPV para tu negocio!