Información y contacto

Reparaciones informáticas

Técnicos informáticos a domicilio

En Informática Serinfor contamos con técnicos informáticos a domicilio. Nuestros técnicos son profesionales con años de experiencia, que trabajan en Serinfor desde hace años, prestando la asistencia técnica a nuestros clientes. Tenemos una plantilla de técnicos especializados en los diferentes ámbitos de la informática. Prestamos un servicio integral, por lo que podemos atender cualquier tipo de necesidad de nuestros clientes. Podemos reparar tanto ordenadores de sobremesa como portátiles, también podemos solucionar cualquier problema que tengas con la red o la conexión a Internet.

Tenemos servicio de asistencia técnica informático a domicilio para particulares y empresas.

La salida del técnico informático en Bilbao es gratuita. Para salidas fuera de Bilbao, tarifas especialmente reducidas, consulta tu tarifa. En la actualidad, nuestra tarifa de asistencia a domicilio es de 50 euros la primera hora (IVA incluido), con fracciones de 25 euros cada media hora siguiente. En el caso de que el técnico detecte que la reparación se puede alargar, valorará la posibilidad de retirar el ordenador a nuestros talleres, desde donde se realizará un presupuesto gratuito y sin compromiso. De esta manera, el cliente no tendrá que abonar todas las horas que estaría el técnico en su domicilio.

Informática Serinfor ofrece los mejores técnicos informáticos a domicilio.

Siempre tenemos técnicos disponibles para acudir a nuestros avisos de la forma más urgente posible. Aun así, también se puede adquirir el servicio de asistencia urgente al coste de 30 euros (IVA incluido), con el cual uno de nuestros técnicos acudirá de inmediato al domicilio o empresa requerido.

Nuestro horario de atención y asistencia técnica a domicilio es amplio, ya que contamos con técnicos informáticos a domicilio desde las 8:30 horas de la mañana hasta las 20:00 de la tarde. Podemos realizar intervenciones en cualquier provincia, ya que contamos con una extensa red de técnicos colaboradores de confianza.

En el caso de que adquieras un ordenador en cualquiera de nuestras tiendas, nuestros técnicos pueden entregarlo e instalarlo en tu domicilio, por sólo 30 euros (IVA incluido), dejándote configurada la conexión a Internet (wifi o por cable), la impresora, etc. Podrás aprovechar la visita de nuestro técnico para consultarle cualquier duda que te surja con tu ordenador.

Nuestros técnicos también pueden entregar e instalar cualquier otro producto que adquieras en nuestras tiendas, como una impresora, un  monitor o cualquier otro periférico.

Si lo que quieres es montar una red doméstica, nuestros técnicos se desplazarán a tu domicilio con los materiales necesarios y te la dejarán completamente.

Para empresas, podemos realizar todo tipo de asistencias técnicas, con precios reducidos con bonos y contratos de mantenimiento. Consulta nuestros planes de bonos y mantenimientos informáticos.

Realizamos configuraciones de redes de trabajo, dominios, sistemas wifi y túneles VPN. Solicita la visita de nuestro técnico consultor de redes sin compromiso, que valorará las necesidades de la empresa. Para más información, puedes visitar nuestra sección de instalación de redes.

Llámanos ahora al 944 05 02 01 para solicitar la asistencia de un técnico a tu domicilio o empresa.