Información y contacto

Reparaciones informáticas

Reparación de ordenadores

Reparación de ordenadores en Bilbao

En Informática Serinfor somos especialistas en la reparación de todo tipo de ordenadores de sobremesa, tanto en nuestros talleres como a domicilio.

El diagnóstico y el presupuesto de la reparación son gratuitos y sin ningún compromiso para el cliente. Siempre damos el presupuesto por adelantado, para así evitar malos entendidos (muy propios por desgracia en el sector técnico) con nuestros clientes.

Servicio informático urgente a domicilio con salida gratuita en Bilbao.

En nuestros talleres de reparación arreglamos cualquier problema en tu ordenador, tanto de hardware (reparaciones y sustituciones de piezas) como de software (reparaciones de programas, eliminación de virus, formateo y reinstalación de sistemas). Además, nos hacemos cargo de todas las marcas.

taller de reparación de ordenadores

Si no puedes traernos tu ordenador a nuestros establecimientos, solicítanos el servicio de recogida y entrega en tu domicilio o empresa. Una vez que está el ordenador en nuestros talleres, lo revisaremos exhaustivamente lo antes posible y nuestro encargado de taller te llamará para dar el diagnóstico y el presupuesto de la reparación. Si no te interesa repararlo, te lo llevas sin coste alguno. Si decides repararlo, contarás con el mejor servicio postventa y la mejor garantía de funcionamiento.

La revisión, el diagnóstico y el presupuesto los realizamos lo más pronto posible. Una vez aceptado el presupuesto, procedemos inmediatamente a hacer la reparación.

Tanto si la reparación del ordenador es de software como si es de hardware, en algunos casos podemos incluso realizarla en el mismo día. Las reparaciones de hardware que necesitan componentes para sustituir o ampliar también podemos hacerlas de inmediato, ya que contamos con un amplio almacén en nuestro taller con todas las piezas que puede necesitar un ordenador, por lo que en la mayoría de los casos no necesitaremos encargarlas.

En caso de que tu reparación no pueda esperar ni un minuto, puedes solicitar el servicio de asistencia en taller urgente al coste de 30 euros (IVA incluido), con el cual tu reparación se saltará toda la cola de espera, es decir, nuestros técnicos comenzarán a realizar el diagnóstico del equipo en el mismo momento en el que entre en el taller.

Nuestros técnicos te darán la mejor atención personalizada, tanto a domicilio como en nuestro local a pie de calle en el centro de Bilbao. Nosotros no nos escondemos tras una web o un anuncio en una farola. Contamos con 4 puntos de atención al cliente, donde podrás entregar y recoger tu ordenador, y en los que serás atendido por nuestros asesores técnicos que se encuentran de cara al público. En nuestra tienda central de Bilbao tenemos horario continuo, no cerramos al mediodía, por lo que podrás acercarnos tu ordenador a cualquier hora del día.

Si tu ordenador no tiene reparación posible, puedes consultar nuestra tarifa de ordenadores de sobremesa.

Contamos con las más avanzadas herramientas para el análisis de discos duros y la eliminación de virus.