Información y contacto

TPV en Bilbao y Programas

TPV hostelería

TPV hostelería o caja registradora digital para bares y restaurantes

TPV para todo tipo de locales de hostelería: bares, restaurantes, degustaciones, cafeterías, cervecerías, pubs, hoteles.

Solicita la visita de nuestro técnico especialista en TPV  hostelería. También puedes acudir a nuestra tienda central de Bilbao, donde tenemos nuestra exposición de los equipos TPV que ofrecemos a nuestros clientes para montar en bares y restaurantes. Aquí podrás ver cómo es cada uno de los TPV de nuestro catálogo, así como los cajones portamonedas o las impresoras de tickets. En nuestro establecimiento podrás ver en también una demostración de nuestro programa de gestión y venta específico para locales de hostelería. Nuestros asesores te mostrarán y te explicarán su funcionamiento. Solicita tu presupuesto de manera gratuita y sin compromiso. Te lo enviaremos donde nos indiques o te lo entregaremos en mano en cualquiera de nuestras tiendas.

Una vez que aceptes nuestro presupuesto, nos encargamos de la entrega y la instalación del TPV completo en el establecimiento. Nuestro técnico especialista el funcionamiento del programa y cómo utilizarlo a todos los que usuarios que lo vayan a manejar el programa.

En Informática Serinfor recibirás el mejor servicio postventa, ya que nuestros técnicos atenderán cualquier duda o problema que tengas con el TPV.

En nuestro catálogo de TPV contamos con varias opciones de TPVs para tu hostelería. Los suministramos con la impresora de tickets, el cajón portamonedas y cualquier otro dispositivo que necesites. Nuestros TPVs para bares y restaurantes son equipos robustos y fiables, que cuentan con dos años de garantía. Son equipos TPV con las prestaciones y las conexiones adecuadas para un establecimiento de hostelería. Pasa por nuestra tienda central y observa nuestros modelos de TPV con pantalla táctil específicos para hostelería.

Programa para bares y restaurantes

Contacta con Informática Serinfor para adquirir tu programa Ágora. En Serinfor contamos con el mejor precio toda Vizcaya para el software Ágora en cualquiera de sus versiones.

Para la gestión de un establecimiento hostelero, contamos con el programa más completo y apropiado, y que es de un manejo muy sencillo. Nuestro software Ágora Restauración es el programa más adecuado para la gestión de bares, restaurantes, degustaciones, cafeterías, cervecerías, pubs y hoteles. Con Ágora, puedes gestionar tu negocio y hacerlo más rentable. Este software está indicado para locales hosteleros de cualquier tamaño, desde bares con un único TPV para cobros hasta grandes restaurantes con comedores y camareros.

Nuestros clientes con la necesidad de un software con las mínimas prestaciones pueden adquirir la versión más limitada del Ágora Restauración, el software Ágora Restauración Mini, que tiene un precio muy reducido. Es el software más adecuado para los bares y restaurantes que no necesitan módulos adicionales.

Comparativa software TPV Ágora

Funcionalidades Ágora Restauración

Puedes adquirir algunos módulos extras para tu software Ágora Retail:

– MyÁGORA: para controlar tu negocio en todo momento y en tiempo real desde cualquier parte y entrando desde cualquier dispositivo.

Demo de MyAgora: https://my.agorapos.com/app/#/

CCTV: para controlar todo lo que ocurre mediante el sistema para enlazar a tus cámaras de video vigilancia.

Control de efectivo: para evitar de forma segura los descuadres de caja, billetes falsos, pequeños hurtos y manipulación de billetes y monedas.

Módulo de integración: para integrar el Ágora con sistemas externos.

Comandera Web: para la toma de comandas mediante una tablet o smartphone, tanto con Android como con Windows y con Apple.

Monitor de cocina: para seguir y controlar lo que sucede en la cocina mediante un televisor smartTV.

Gestión de menús y formato de venta: para configurar los menús a la venta y lo formatos de un mismo producto.

Videos, folleto y demo de Ágora Restauración:

Videos de Ágora Restauración

Folleto informativo de Ágora Restauración

Descargar Demo de Ágora Restauración

 

¡Solicita tu presupuesto en Serinfor, tendrás el mejor TPV en tu bar o restaurante!