Información y contacto

TPV en Bilbao y Programas

Pantallas táctiles

Pantallas táctiles para comercios

Contáctanos o visita nuestra tienda para solicitar un monitor táctil para instalar en tu local comercial o de hostelería. En nuestra tienda de Bilbao te mostraremos los distintos modelos de pantallas táctiles que tenemos a la venta. Disponemos de pantallas táctiles especialmente indicadas para aplicaciones en el punto de venta, todas ellas con soporte para situar sobre el ordenador o sobre el cajón portamonedas y compatibles con el soporte VESA para fijar en pared.

En Informática Serinfor disponemos de pantallas táctiles de diferentes tamaños, desde 10” hasta 19”. Normalmente tenemos unidades disponibles en nuestras tiendas de los modelos más comunes de 15”, pero si necesitas algún modelo en particular, lo pediremos a nuestros proveedores y lo recibiremos rápidamente.

Puedes recoger tu monitor táctil en nuestra tienda de Bilbao o solicitar la entrega y la instalación en tu establecimiento por parte de uno de nuestros técnicos, que te lo dejarán configurado con tu ordenador punto de venta, listo para trabajar con tu aplicación. Si lo que necesitas es el TPV completo, puedes también consultarlo.

Características de nuestras pantallas táctiles más habituales:

  • Tamaño Pantalla: 15″ (T5), 17″ (T7), 19″ (T9).
  • Resolución: 1024×768 (T5), 1280 x 1024 (T7 y T9).
  • Panel Táctil Resistivo de cinco hilos.
  • Conexión: USB.
  • Compatible con Soporte VESA.